Rafa García: "Nuria quiere desprestigiar a Güiza"

telecinco.es 30/06/2009 19:20

Nuria Bermúdez podría haber urdido un montaje contra Dani Güiza , según Rafa García, el hermano de Dinio. Según el actor porno Nuria es "Una montajista dispuesta a todo para desprestigiar al padre de su hijo". Por lo que parece lo que quiere Nuria, según Rafa, es tenderle una trampa a la nueva novia de su ex pareja, Rocío Herrera.

Rafa ha acudido a 'Sálvame' para destapar a Nuria Bermúdez a quien no considera precisamente su amiga: "Me hizo una jugada hace 6 años y dejé de ser su amigo. Entró por teléfono en un programa y dijo que contase lo que habíamos hecho la noche anterior y, que debajo del asiento había pruebas. Y en ese momento yo tenía a mi mujer embarazada".

Según el testimonio de Rafa García, Nuria lo tenía todo muy bien preparado y calculado. "Me dijo que había que esperar a que Dani Güiza estuviera concentrado con la selección en Sudáfrica para poder engañar a su novia". En la conversación se puede escuchar como Nuria le dice a Rafa cómo tiene que hacerlo todo, dónde tiene que ir para que las fotos sean más creíbles y a qué fotógrafos tienen que llamar. Rafa ha confesado que nunca aunque le siguió el rollo a Nuria por teléfono nunca hizo nada de lo que ella le pidió, "Le hice creer que estaba en Jerez pero nunca fui".

Además, también ha dicho que Nuria le llamó suplicándole que no dijera nada, porque el día 15 tiene un juicio muy importante "y me dijo que si quería, después del día 15 que la hundiera pero que antes no".

Lidia Lozano salió en defensa de Nuria , y dijo que "Nuria está muy cabreada con Güiza, y me ha dicho: 'si a mi me llaman y veo que se pueden publicar unas fotos yo encantada'". Y ha añadido que "A ninguna mujer le gusta ver a su ex con otra chica". Kiko Hernández también apoyó a Nuria Bermúdez, "He hablado con ella, la he encontrado muy mal y estaba muy asustada". Además, Kiko ha dicho que tenía un mensaje de Nuria para Rafa, "Nuria me ha dicho que te diga que si necesitabas comer que ella te hubiera dado un bocadillo".

Rafa quiso defenderse y lo hizo atacando de nuevo a Nuria, "Que se calle que la vida le va muy mal, y a mi muy bien, que ella depende de un futbolista que no quiere estar con ella". Y quiso dejar claro que él tenía el control de la situación, porque "Tengo todas las conversaciones grabadas en todos los móviles".

Jorge Javier, que dijo que había recibido una llamada de Nuria pero no le había podido coger el teléfono , no entendía muy bien esta historia, y le preguntó a Rafa cual creía que era el fín que buscaba Nuria con todo esto. Rafa lo tenía muy claro, "Esto lo ha hecho con el fín de hacerle daño a él". Lidia, antes de terminar, dijo que todo esto venía porque Nuria estaba muy harta de lo que estaban haciendo con su hijo, y "Ha pedido medidas cautelares para que la novia de Güiza no hable de su hijo y la deje en paz".

En el programa de mañana Rafa desvelará el contenido de otras conversaciones que tenía grabadas sobre este supuesto montaje, y del que se reconocía como una víctima del mismo.