Raúl, presunto ex de Amor, filtra unas imágenes de la ex gran hermana semidesnuda

TELECINCO.ES 30/03/2010 17:33

Un presunto novio de Raúl, Amor, se ha puesto frente a las cámaras para contar su historia. Según él, ha mantenido una relación con la ex concursante de 'Gran Hermano' aunque la han mantenido en secreto dado que la vida de Amor es mediática, "no quería que nos siguieran las cámaras", explicaba.

¿El motivo de la ruptura? Raúl cuenta que Amor ha sido infiel en su relación: "Cuando le dije a Amor que la habían visto dándose un beso con un chico me dice que me olvide, se enfada y como no me dice que es mentira me da a entender que es cierto". Parece que esta ruptura sentó muy mal al joven que ha decidido hacer públicas unas fotografías en las que se le ve a ambos en la cama semidesnudos: "Me has hecho daño y no quiero que esto se repita, estoy dolido, no se puede jugar ni con las personas ni con los sentimientos".

Pero Amor lo desmiente todo.

Asegura que Raúl no es su novio sino que sólo "tuve un lío con él de una noche". La foto evidencia que al menos han tenido algún encuentro y la ex concursante de Gran Hermano lo reconoce, "he tenido un fallo", decía. Cree que Raúl sólo quiere "su minuto de gloria" pero reitera que no ha mantenido una relación con él dado que ahora tiene novio con el que lleva un mes y medio saliendo.

Minutos después el propio Raúl, quien se definía como "presunto novio", intervenía telefónicamente en el programa para reiterar su versión: Ha mantenido una relación que dura "dos meses". Añade que no sabía que tenía pareja e insinúa que ha mantenido ambas relaciones paralelamente. Amor le espetaba:"¡¿No te da vergüenza vender las intimidades de una persona y encima de una noche?!". La ex concursante es muy clara: "Te llamé una noche, la noche que te utilicé para lo que te utilicé". Además alega que no tendría ningún tipo de inconveniente en haber hecho público esta relación si hubiera sido cierta ya que asegura haber vendido "toda mi vida, si he andado con uno o con otro...".

Pero Raúl tenía algo más que decir y es que no sólo tiene fotografías, también tiene un vídeo. Amor lo corrobora pero asegura que es de la misma noche. Finalmente cuando acabó la intervención telefónica, aseguraba: "Aplaudamos todos, que Raúl ya ha tenido su minuto de gloria".