Retirarán la denuncia contra el novio de Falete

TELECINCO.ES 01/10/2010 16:19

El periódico 'ABC' lanzaba la noticia, el novio de falete había sido denuncia por un presunto delito de robo con intimidación. Según estas informaciones, el nuevo novio de Falete, Antonio Aguilera, habría, supuestamente, robado un móvil a punta de navaja.

Sin embargo, parece que todo ha sido fruto de una confusión. María Luisa, madre de la víctima del robo José Luis Ruiz, intervenía telefónicamen en 'Sálvame' para aclarar lo sucedido. Según explicaba María Luisa, un joven robó el móvil de su hijo sacando "una navaja", esa misma noche acudieron a la comisaría para hacer una denuncia. Allí dieron la descripción del presunto ladrón: "Alto, moreno, rapado...".

El día siguiente, madre e hijo acudieron a la comisaría de nuevo para ver unas fotografías y, cuando la víctima del robo vio la de Antonio Aguilera, novio de Falete, apreció un gran parecido: "Vio a ese chico al que estamos culpando que no es él". Un día después, la secuencia se repitió, madre e hijo acudieron a los juzgados: "Le enseñaron la misma fotografía y dijo otra vez lo mismo".

Pero todo ha sido una confusión, María Luisa explicaba: "Se creía que era él pero no es. Se parece mucho al que le ha robado". La madre de José Luis explica que la sobrina de Antonio había estado en su casa: "Estuvo hablando con mi niño. Nos dijo que si sabíamos a quién habíamos denunciado" y, efectivamente, cuando José Luis vio fotos en internet de Antonio se dio cuenta de que ya le conocía y que él no había sido la persona que le sustrajo el teléfono: "Cuando mi niño lo ha visto ha dicho que lo conoce. Pero hace 10 años que no lo veía".

María Luis explica que ya ha acudido a los juzgados a retirar la denuncia contra Antonio Aguilera, sin embargo, dado que estaban cerrados, deberá volver el lunes. Sin embargo deja claro que continuará adelante con la denuncia aunque dirigida a otra persona cuyo nombre aún desconocen.

María Luisa siembra las dudas en el plató

La intervención de María Luisa ha sido polémica. Sus silencios y palabras han sembrado las dudas entre los colaboradores, entre ellos, Kiko Hernández a quien todo esto le hacía pensar en un montaje. También estaba presente Isaac, el ex novio de Falete que simuló su propio secuestro, y le lanzaba una pregunta afilada a María Luisa: "¿Cuánto te ha pagado Falete?", la mujer desmentía haber percibido dinero y negaba rotundamente que todo lo ocurrido fuera un montaje.