Rosa Benito, a Kiko Hernández: "Si no quieres a mi hija tampoco me quieres a mí"

TELECINCO.ES 30/11/2010 15:29

La enemistad entre Chayo Mohedano y Kiko Hernández viene e lejos. La amistad que mantienen Kiko Hernández y Antonio Tejado, ex pareja de chayo, ha sido siempre el motivo de esta enemistad. Pero aún hay una persona más implicada en esta red de enemistades, Rosa Benito que defiende a su hija con uñas y dientes a su hija ante su compañero Kiko Hernández.

El pasado viernes 26 de noviembre para hacer frente a las declaraciones de Aída Nízar. La ex gran hermana aseguraba que Antonio Tejado le había llamado para que ella insinuara en televisión que Chayo tomaba sustancias perjudiciales para su salud. Kiko Hernández se hacía eco de estas declaraciones en Sálvame Deluxe frente a Chayo y le preguntaba si estos rumores podrían venir de Rubén, una de sus ex parejas. Chayo Mohedano se sentaba en Sálvame Deluxe

Nombrar a Rubén, hasta ahora anónimo, fue la gota que colmó el vaso y estalló de nuevo el enfrentamiento con Kiko. Ahora, Rosa Benito y Kiko se ven las caras en Sálvame diario. Rosa asegura que su hija está muy dolida por lo ocurrido pero Kiko se defiende explicando que él sólo formuló una pregunta a Chayo, nada más: " A este chico no le saco yo a la popularidad, él se pone en contacto con Aída".

Según Kiko, tras lo ocurrido en el Deluxe, Chayo o Rosa han llamado a Rubén, y explica que puede que esta persona se siente en breve en un plató de televisión. Sin embargo, Rosa Benito se muestra convencida de que Rubén no lo hará: "Rubén no es la persona que os dicen. Te lo puedo jurar hasta por la gloria de mi madre. Ya se verá".

Para Rosa, Kiko ha de respetar a Chayo si quiere respetarla a ella: "Si no quieres a mi hija tampoco me quieres a mí" y, aunque Belén Esteban le daba la razón, Jorge Javier se la quitaba explicando que ella se ha ganado el cariño de Kiko, pero no su hija. Kiko le respondía entonces: "Bórrame como amigo" y pedía perdón en tono sarcástico: "Parece que he matado a Manolete. Si por hacer una pregunta se me dice que soy mala persona, que saco la mierda, una pregunta que esta noche tenga bastante importancia (...) Pues pido perdón por hacer una pregunta y por cumplir mi contrato".

Ante estas palabras Rosa Benito se preguntaba: "¿Por qué me tiene que hacer daño con mi hija?" y él respondía: "Porque se sienta aquí", zanjando así el asunto, eso sí, de momento.