Saúl Ortiz: "El presunto agredido por Borja ha cambiado de versión y no culpa directamente a Borja Salazar"

TELECINCO.ES 25/11/2009 18:56

A las puertas de los juzgados donde ha prestado declaración, Bruno, el joven presuntamente agredido por Borja Salazar, la abogada defensora, Teresa Bueyes, aseguraba que se han personado como acusación particular "Por denuncia falsa y por otra parte por un delito de lesiones", explicaba.

La letrada era optimista pero pedía paciencia a la familia ya que el proceso judicial es lento. Sin embargo, no alberga dudas sobre el destino de Borja; "Os garantizo que va a salir", afirmaba tajante.

El periodista Saúl Ortiz ha tenido acceso a la declaración de Bruno, el presunto agredido, un testimonio que se ha desarrollado a lo largo de 40 minutos y en el que, según el periodista, "Ha incurrido en numerosas contradicciones,cambia de versión en cuanto a cómo suceden los hechos", explica.

Como afirma Saúl Ortiz, si en un primer momento Bruno señalaba a Borja como la persona que cogía un vaso y le hería en el cuello, ahora, ante el juez "Dique que no puede acusar directamente a Borja que no sabe quién realmente le hizo esa herida, pero sí dice que vio cómo Borja cogió ese vaso, se acercó a él y le hizo una herida en la boca".

Por otro lado, la familia de Borja se impacienta. Kiko Hernández ha podido hablar con la propia Toñi Salazar quien declaraba en la última edición de 'Sálvame Deluxe' que había sido amenazada. La situación ha empeorado según el colaborador ya que "Está angustiada, tiene miedo a salir a la calle y ya no coge el teléfono a números ocultos", transmitía el colaborador.