Valladares: "Veía más feliz a Pantoja con María del Monte que con Julián o con Diego"

TELECINCO.ES 27/02/2010 00:05

"La veía feliz cuando estaba con María del Monte, más que con Julián Muñoz o con Diego Gómez", ha explicado Valladares. Según el empleado, ellas vivían "una amistad muy cariñosa", llena de "caricias, besos y abrazos". Dentro del dormitorio, Valladares no sabía lo que hacían, "si jugar al parchís o al dominó", pero lo cierto es que cuando la amistad cesó, Pantoja se quedó sin "la fuerza y la alegría" que María le daba.

"Si salía una imagen de María o se cambiaba de canal o se apagaba el televisor", ha afirmado el trabajador de Cantora. Precisamente uno de los motivos que ha aludido para la ruptura entre ambas ha sido la presencia continua de la familia de María en la casa de Isabel, una declaración que ha hecho entrar en antena a Del Monte, un hecho poco habitual, en el que ha defendido a capa y espada a los suyos.

Otro dato novedoso ha sido la presunta infidelidad de Julián Muñoz con la niñera de Kiko y Chabelita, ahijada de María. Los colaboradores del programa no han podido evitar abrir la boca con este dato. "Cuando se enteró, Isabel se puso histérica, así como se pone ella. Le dijo que era una puta y le cogió de los pelos. Echó a Julián unos días", ha explicado.

También ha relatado, como uno de los pocos testigos, la noche en la que Pantoja fue detenida en los calabozos de Málaga por el Caso Malaya. "Un señor con un todorreteno y le dio el dinero de la fianza a mi mujer, un sobre grande que le metieron en el bolso. Al salir sólo lloraba y decía que 'ese hombre me ha traído la ruina'", ha confesado.

En cuento a la acusación de blanqueo de capitales que sentará a la Pantoja en el banquillo próximamente, junto a Julián Muños y Maite Zaldivar, Valladares ha confesado: "A mi me daban frecuentemente 3.000 euros para ingresarlos en la cuenta de Isabel".

Sobre la relación de Isabel Pantoja y María del Monte (Ver video)

"Tenían una amistad muy cariñosa. Estaban juntas casi siempre. Una amistad fuera de lo normal, no sé si de pareja, pero puedo explicar que siempre iban juntas. Lo que hacían juntas no lo sé, no sé si jugaban parchís o dominó. He visto caricias, besos, abrazos. La habitación tenía dos camas entonces. María mandaba, organizaba, con alegría y fuerza. La veía feliz cuando estaba con María, más que con Julián y con Diego".

La ruptura entre tonadilleras (Ver video)

"Veía más cariño con María que con Julián. Con él no veía nada de que estuviese enamorada. Después de desaparecer, María era una palabra tabú. Creo que cuando María desapareció le echaba de menos, se le acabó la alegría. Si sabía una imagen de María o se cambiaba de canal o se apagaba el televisor".

¿Por qué rompieron Isabel y María? (Ver video de María del Monte entrando en directo, defendiendo a su familia)

"Creo que cuando la familia de María siempre estaba en la casa. Ellos entraban en la cocina, salían, como si fuesen dueños de la casa y eso a Isabel no le gustaba. Notaba que no estaba a gusto. Dejan de ser amigas. Fue tajante".

La presunta infidelidad de Julián Muñoz con la niñera

"No sólo tuvo la certeza, Dulce le contó a Teresa Pollo que tuvo relaciones con Julián Muñoz. Isabel se puso a gritar, a Dulce la trincó de los pelos, la agredió. Le dijo que era una puta, se puso histérica, como se suele poner. Echó a Julián unos días.

¿Qué hace la Pantoja cuando se enfada?

"La Pantoja cuando se pone histérica hace un gesto de cogerse así de la ropa de las piernas para arriba. Isabel le insultó, de dijo de todo, le gritó y todo a mi padre. A mi madre no porque no se lo hubiésemos permitido".

El carro del Rocío

"Me llamó Pantoja hace unos meses, que quería el carro, que se peleaba Julián también por él. No sé qué había en el carro, habría que preguntárselo a ellos, el sillón estaba blandito. Fui el encargado de deshacer las cosas de Julián, todas menos el carro. Isabel me dijo que si Julián se lo llevaba iría a la Guardia Civil, mentira porque los carros no tienen papeles".

La noche de la detención de la Pantoja

"Mi hermana Pepi me dice que A Isabel la han detenido. Yo me marché de Ibiza porque estaba viendo lo que se avecinaba y tarde o temprano llegó. Isabel también se lo esperaba. Me tiré toda la noche en los calabozos de Málaga, mi hermana Pepi, mi mujer y yo. Al otro día esperamos a que viniese el dinero de la fianza, entonces también estaba Chelo Cortés y Teresa Pollo. Chelo intentó ir a un cajero, con su tarjeta a sacar 90.000 euros y claro, no se lo dio el cajero. Un señor con un todorreteno le dio el dinero a mi mujer, un sobre grande que le metieron en el bolso. Antes del juzgado se bajaron Tere y Chelo, para que no las vieran. Mi mujer entregó el dinero a Foski".

El trayecto tras pagar la fianza

"El trayecto hacia su casa, estaba derrotada, llorando a más no poder. Le pregunté por su gente, sus hermano, sus amigos... no había nadie. Ni una llamada. Isabel me dijo: Luis, no sé cómo agradecerte lo que estás haciendo por mi. Y mira el pago que me dio luego. Lo único que dice es 'este hombre me ha traído la ruina'".