La advertencia de las hermanas de Miguel Bosé, a Sergi Ferré por estar cerca de su casa: “O nos vamos o se verían obligadas a llamar a la guardia civil”

  • Paola y Lucía Dominguín no quieren hablar con 'Sálvame'

  • El novio de la hija de Lucía Dominguín ha intentado echarle

Sergi Ferré se ha desplazado hasta Villamarchante, un municipio de Valencia, porque ahí se encuentran Paola y Lucía Dominguín recluidas en su casa. Cada una tiene una casita junto a la de la otra hermana en ese pueblo, y el reportero de ‘Sálvame’ ha intentado hablar con ellas para saber cómo se encuentra Miguel Bosé después de que algunos medios publicaran que “preocupa” el estado de salud del cantante y que podría tener “una enfermedad degenerativa”.

“Nos ha costado encontrar el lugar”, ha relatado Sergi, y una vez que ha conseguido llegar ha intentado localizar las casas de las dos hermanas de Miguel Bosé. Pero se ha encontrado con algún que otro problema. “Ha bajado un chico y nos ha dicho que esto era un camino privado que nos teníamos que ir de aquí, estaba bastante nervioso. No sabíamos quién era el chaval”, ha contado el reportero, y ha continuado, “hablaba en inglés, y me ha explicado en inglés que aquí no era”.

Sergi no se ha dado por vencida y ha preguntado a otros vecinos de la zona quienes le han revelado quién era ese chico, “nos han dicho que es el novio de la hija de Lucía Dominguín”, ha explicado. En definitiva, están intentando echarles, “porque no quieren que estéis aquí”, ha concluido.

En todo momento, “nosotros veníamos en son de paz”, ha asegurado Sergi Ferré, y como podían estar en esa zona porque no era privado, “nos han hecho una advertencia importante, o nos íbamos de aquí o se verían obligadas a llamar al guardia civil”, ha sentenciado