La reacción de Albano a la nueva polémica con Lydia Lozano: "No podré olvidar el juego sucio que hizo con mi hija"
"Es una sinvergüenza", dice el cantante de la colaboradora de 'Sálvame'
Lydia Lozano es protagonista involuntaria tras la polémica surgida por la identidad de su fuente en el caso de Ylenia Carrisi
'Sálvame' destapó uno de los secretos que guardaba en el cajón: la identidad de la fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi. Una fuente que le dio una información errónea tras la desaparición de la hija de Albano y Romina Power y por la que Lydia tuvo que pedir perdón.
15 años después, Tino Torrubiano nos daba un nombre mostrándonos un correo electrónico que le enviaron con los datos de la investigación de Lydia: Ricardo Zucchi. Se trata de un italiano que habría asegurado haber visto a Ylenia al menos "en 20 ocasiones" en República Dominicana.
