Albano, en la revista Sálvame: "Es vergonzoso que Lydia Lozano se llame ser humano"

TELECINCO.ES 21/02/2011 16:13

Lydia Lozano "Tenía un currículum intachable y ya no lo tengo" necesitaba el perdón de Albano, se enfrentaba a sus miedos en 'La Caja Deluxe' y, uno de ellos, fue el Caso Ylenia. La periodista explicaba que, tras lo ocurrido con este caso, cambió su trabajo: y se dio cuenta de que padre de Ylenia. El programa se había puesto en contacto con el cantante y, según la propia Lydia Lozano, "dijo que ni para bien ni para mal quería hablar conmigo".

Sin embargo, Albano ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Sálvame' donde califica como "repugnante" lo hecho por Lyida Lozano, afirma que se "inventó" todo "para ganar dinero" y asegura que es "vergonzoso" que se llame ser humano.

Lydia Lozano, quien se creía más fuerte ante los hechos tras su paso por 'La Caja', se derrumbaba tras escuchar las palabras de Albano: la colaboradora niega haberse lucrado con el caso Ylenia: "Lo he dicho mil veces, no me llevé ni un duro". Lozano asegura no saber si Albano ganó dinero pero sí dejaba notar que "ha concedido entrevistas" aunque Jorge Javier Vázquez matizaba que la concedida a la revista Sálvame ha sido totalmente gratuita. "Pensé que estaba feliz con la Caja pero ahora me encuentro con este titular", "Pensé que estaba feliz con la Caja pero ahora me encuentro con este titular",

Albano también explicaba en sus declaciones que Lydia no tiene que pedirle perdón a él, sino a sí misma, pero Lozano se niega: Se lo pedí a él y creo que me rebajé porque estar con una persona en un plató al lado y que no quiso ni estar conmigo". "No lo hice con maldad. No me voy a pedir perdón en la vida.

La colaboradora reitera su intención de zanjar el tema: "No voy a hablar más" y se niega ante la posibilidad de sentarse ante una cámara con Albano: "¿Sabes por qué no me sentaría con Albano? Porque sé que Albano no contaría toda la verdad y esa verdad la sabemos, Albano, otra persona y yo, la fuente, esa fuente que he dicho que nunca diría. La sabe mi marido y mi madre".