La amante de Manuel Bedmar, a por todas: pone los puntos sobre las íes a Rocío Flores

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Laura Gutiérrez habla sobre el beso de Manuel Bedmar y Rocío Flores: "Es para aparentar de cara a la galería"

  • Los amigos de Manuel Bedmar piensan que no debería aparentar estar bien con Rocío Flores, según Laura Gutiérrez

Laura Gutiérrez, presunta amante de Manuel Bedmar, conecta en 'Sálvame', después de someterse al polígrafo de Conchita. Tras las últimas imágenes de Rocío Flores con su novio, dándose un beso, Laura Gutiérrez ofrece su opinión: "El beso entre Manuel y Rocío es para aparentar de cara a la galería"

A pesar del testimonio de Laura, Rocío ha actuado normal durante 'El programa de Ana Rosa' y no ha querido pronunciarse sobre el tema. Pero la amante de Manuel Bedmar no se queda callada, "sabía que ellos iban a actuar como si no hubiera pasado nada. Lo veo normal, cuando ves que todo es cierto, lo mejor es no contestar. Qué vas a decir que todo es mentira".

Por otro lado, Laura cuenta que Manuel no se ha puesto en contacto con ella, pero sus amigos sí, "me han escrito sus amigos más cercanos". Lo más sorprendente, según su testimonio, es que los amigos de Manuel han comentado con Laura que no deberían de aparentar que "están bien, porque bien no están".

Después de una infidelidad, con pruebas y polígrafo de por medio, los colaboradores buscan una respuesta a por qué siguen juntos. Al igual que el amigo de Manuel, Sergio Ríos, Laura cree que Manuel sabe muchas cosas a la familia, detalles íntimos que ha compartido con su presunta amante, sobre todo el tema del control que ejercen los familiares de Rocío Flores sobre ella.

¿Manuel Bedmar busca la fama?

Desde el punto de vista de Laura Gutiérrez, Manuel no está muy interesado en ser famoso, pero después de las declaraciones de Sergio Ríos en 'Sálvame' empieza a dudar. Esa duda se sustenta en por qué permite Manuel que su amigo hable si "sabe que lo que dice Sergio es verdad".

Las amistades de Manuel Bedmar

Laura y Manuel comparten un círculo de amigos, según ella ya no se ven, ya que Manuel está "totalmente intentando recuperar a Rocío". Eso sí, dice Laura, que Manuel "está dando toques de que paren de hablar" a sus amigos.