Un amigo de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, sobre el altercado ocurrido en Marbella: "El policía estaba prepotente y soberbio"

  • "Con ellos fue mucho mas heavy que conmigo"

Muchas son las versiones que circulan sobre lo ocurrido el primer fin de semana de agosto entre la policía de Marbella y la pareja del momento, Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Dani, amigo de la pareja y propietario del coche en el que iban, ha hablado con 'Sálvame' sobre lo ocurrido.

Cuenta que esa noche se fueron a cenar y se marcharon con intención de ir a la discoteca Starlite donde, según dice, tenían el coche acreditado para poder entrar. En un primer momento, la policía les paró y les dijo que no podían acceder al recinto pero a los pocos metros había otra patrulla que también los detuvo: "El policía desde el primer momento estaba superprepotente, chulo, soberbio... es que de unas maneras... pasamos hasta miedo".

Además, dice que el altercado comenzó cuando cogieron a Sofía para meterla en el coche mientras Kiko grababa la escena aunque no ha querido decir mucho más. Confiesa que defiende a sus amigos: "Yo sí estoy a favor de Kiko y Sofía porque es la verdad, con ellos fue mucho más heavy que conmigo". Por otro lado, afirma que Kiko, tras pasar la noche en el calabozo, le contó que lo trataron muy mal y que no le dejaron tener sus derechos.