Anabel Pantoja estalla al grito de “cínicos” contra los colaboradores y amenaza con abandonar 'Sálvame': “¡Estáis consiguiendo que tenga asco de esto!”

  • Anabel Pantoja se ha ido de plató tras recibir un torrente de descalificativos por parte de casi todos sus compañeros de 'Sálvame'

  • La colaboradora de 'Sálvame' se declara dolida porque Kiko Matamoros la ha cuestionado como hija

  • Anabel ha perdido la paciencia: "¡Te juro que me voy a Canarias, una cosa es que sea pública y otra que se me vapulee cada semana!"

Anabel Pantoja ha escuchado una auténtica cascada de críticas por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. Tras ser castigada al inicio por estar solo pendiente del teléfono móvil, ha visto como casi todos la han tachado de vaga…

La primera ha sido María Patiño, que apuntaba que si quiere desligarse de sus conflictos familiares, debería al menos prepararse “argumentos” para intervenir en otros temas. Es más, cree que ‘Sálvame’ debería ir tras el Pantoja como segundo apellido.

El siguiente en tomar la palabra, ya en directo, ha sido Kiko Matamoros que le dedicaba una larga lista de descalificativos: la tachaba de “vaga”, de recurrir “al insulto”, de ir a donde más duele y de tener “muy mala baba”, evolucionando solo “en lo negativo”.

Estoy cansada de que estéis todo el puñetero día regañándome

Para Antonio David, más que vaga está “acomodada” y Gema añadía que lo que le pasa es que se ha “relajado” y que desaprovecha la oportunidad que ‘Sálvame’ le da para crearse un perfil propio alejado de su familia.

La reacción de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja estaba a punto de romperse ante el aluvión de críticas cuando Carlota Corredera apuntaba que, igual que para alguien de la productora, Anabel es “un diamante en bruto” pero no puede evolucionar si solo está pendiente del teléfono móvil.

“Estoy cansada de que estéis todo el puñetero día regañándome”, acababa por quejarse la colaboradora que estallaba al grito de “cínicos” y advertía: “No voy a aguantar más humillaciones”.

Anabel Pantoja se va de plató

Las críticas continuaban y Anabel se iba de plató: “La paciencia se me ha acabado”. Carlota Corredera iba tras ella y la colaboradora se declaraba dolida porque le han cuestionado como hija, criticando incluso que no fuera a ver a su padre a la cárcel: “Deja de cuestionarme como hija, es lo que más me duele, yo tenía cinco años”.

Kiko Matamoros iba a su encuentro aplaudiendo y acababa por sacar de quicio a Anabel, que anunciaba su marcha de ‘Sálvame’ para siempre: “Ahora sí que me voy, por vaga y por irresponsable”.

Voy a ser la vaga de España

“¡Te juro que me voy a Canarias, estáis consiguiendo que os tenga asco! ¡Asco de este ambiente y de estos temas! ¡Una cosa es que sea pública y otra que se me vapulee cada semana!”, estallaba.

Carlota Corredera le pedía que se calmara pero Anabel, que decía tener “un ataque”, gritaba: “Voy a ser la vaga de España. Ahora haced una investigación a ver de qué vive Anabel Pantoja ¡Y no va a ser de las exclusivas, va a ser de mis méritos!”

Si soy Pantoja, soy Pantoja, no me lo puedo sacar, no me lo quiero sacar

Tras una pausa publicitaria, Anabel estallaba de nuevo y hacía un alegato en su favor: no se gasta el dinero ni en viajes ni en coches de lujo ni en vicios y no tiene problemas con Hacienda. Además, protagonizaba un momentazo simulando que no puede cambiar su genética: “Si soy Pantoja, soy Pantoja, no me lo puedo sacar, no me lo quiero sacar”.

Los deseos de Anabel Pantoja para seguir en ‘Sálvame’

Carlota Corredera le ha propuesto a Anabel un juego, que la viera como el genio de la lámpara que te concede un deseo y Anabel se rompía porque lo que más ansía es estar en Canarias con su chico y poder organizar su vida. Así, quiere acudir a trabajar dos días, consecutivos y a poder ser lunes y martes, para no tener que volar tanto.

Kiko Matamoros rectifica: no hablará del padre de Anabel

Y muchos colaboradores pasaban del ataque al reconocimiento. Miguel Frigenti le explicaba que es tan imprescindible como que tiene la capacidad de romper la escaleta del programa con un arrebato como este y hasta Kiko Matamoros le reconocía que es buena chica y generosa.

Ya entre bromas, le decía que se sube “al palito” como nadie, lo que para un colaborador es un filón. Además, le ha prometido que aunque hablará de su familia porque es su trabajo, no meterá a miembros de su familia que no tienen por qué “soportar” esto.