Anabel Pantoja y su look plagado de lunares homenajean a su tía en su 'Puesta a Panto'
"Quiero que la gente se enamore", decía en un guiño a la canción de Isabel Pantoja
Nueva entrega de 'Puesta a Panto'. Anabel Pantoja, con diadema de lunares a juego con el bañador (que hacía de maillot), mallas, calcetines de dibujos, zapatillas con suela naranja y hasta abrigo porque hace mucho viento en su solárium ordenaba a sus compañeros coger dos botellas de agua para empezar su sesión.
Botellas arriba y abajo, objetos que luego le han servido de obstáculos a sortear en una improvisada carrera que a punto han estado de acabar con los colaboradores rodando por el suelo. Luego tocaba recoger las botellas de nuevo para dar simulados golpes de boxeo al coronavirus para acabar arriba en gesto de victoria.
Sin embargo, esto no era más que el calentamiento. Para el entrenamiento de verdad, Anabel se quitaba la diadema y se ponía una flor pidiendo a sus compañeros que hicieran lo mismo: “Quiero que la gente se enamore”, decía en homenaje a la canción de su tía.
Y, como solo ella sabe caminar, se ha marcado una coreografía de lo más sensual… interrumpida por un corte de conexión durante el que Jorge Javier Vázquez se ponía al mando.
