Anabel Pantoja pierde la paciencia con Sylvia Pantoja: "Loro lo serás tú, cacatúa ¡A mí no me insultes!"

  • Sylvia Pantoja responde: "Lo que tienes es gatitos en la barriga"

Las declaraciones de Sylvia Pantoja sobre su familia en general y sobre Doña Ana en general, han molestado y mucho a Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ no entiende que la cantante hable así de su abuela teniendo en cuenta su delicada salud. Y es que Sylvia narró un episodio en el que su abuela le regañó porque Kiko se le cayó de de los brazos.

Ambas ya protagonizaron un duro enfrentamiento, pero la invitada se mostraba dispuesta a no faltarle el respeto a la colaboradora por el cariño y el respeto que siente por su padre, Bernardo.

Así que Anabel le pedía que el mismo cariño se lo aplicara a lo que dijo de su abuela: “Me dolió porque tú me has tocado a mi abuela, que es lo que no se me puede contar, eso que tú cuentas a mí me lo ha dicho mi abuela 3000 veces y la pones como si fuera no sé qué…”

Además, no entiende que un familiar que lleva 30 años distanciado de su familia entre ahora a hablar en plena guerra entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Sylvia quería intervenir, Anabel no dejaba de hablar y la invitada la criticaba: “No paras, pareces un loro hija”.

“El loro lo serás tú, cacatúa, a mí no me insultes”, se quejaba Anabel y Sylvia respondía que lo que tiene es “gatitos” en la barriga.