Del balcón a su gran enfado: Garó también 'dio la nota' en ‘Sálvame’
El balcón
Desnudo, entre gritos y desde su balcón, así vimos a Ángel Garó en ‘Sálvame’ en la polémica (y ya célebre) secuencia. Parece que al humorista le molestaba el ruido del camión de la basura, subía la música para no escucharlo y la bola empezaba a crecer: los vecinos se quejaban, llamaban a la policía y Garó les increpaba a gritos.
Sin embargo, el humorista lo explicó todo: negó que estuviera desnudo y explicaba que, en el centro, los ruidos a veces son difíciles de soportar.
El gran enfado
El testimonio de una de sus exparejas, Darío, provocó su mosqueo. Tras sus acusaciones, el humorista intervino en ‘Sálvame’ y cargó contra Paz Padilla en uno de sus peores enfados: “Me dices cariño y le cogiste la mano al que me está asesinando”, le dijo a la presentadora.
El juicio
Años después el litigio se ha resuelto y la justicia ha absuelto a Garó, que tenía que salir de ‘Gran Hermano VIP' para declarar y que conocía en el confesionario del reality la decisión de los jueces.
El dinero
“¡A pagar, a pagar!”, esta fue la forma de responder de Garó a la polémica. Se quejaba de que todo el mundo fuera a televisión a cobrar a su costa y, sarcástico, pedía que le pagara igual.
El monólogo
Pero dicen que, tras la tempestad, siempre llega la calma y a ‘Sálvame’ llegó también con Ángel. El humorista tuvo su propia sección: “¡Yo soy el señor Garó!”, un espacio donde con su monólogo se reía de todo y de todos, incluido él mismo.
0