Angelines, madre de Nacho Polo: "Víctor Sandoval tiene celos de mi hijo"

TELECINCO.ES 02/02/2011 19:28

Desde que Víctor Sandoval regresara de Miami por sus problemas de salud, mucho se ha hablado de su relación con su marido Nacho Polo y la crisis que el matrimonio podría estar viviendo. A Nacho se le acusaba de ser "un mantenido" de Víctor, de no estar junto a su marido en estos difíciles momentos y, mientras tanto, Víctor Sandoval le excusaba explicando que debía permanecer en Miami para vender la casa en la que vivían.

Sin embargo, llegó un momento en que Víctor dejó de justificarle. Pide que su marido que afronte la realidad, está cansado de rumores de infidelidades, asegura que su marido no es un mantenido pero le reclama su presencia: "Es hora de dar la cara", le recuerda en sus intervenciones en Sálvame diario.

Rumores, dimes y diretes. Esta situación ha superado a Angelines, madre de Nacho Polo, que ha mantenido una conversación con Sálvame en la que se pregunta: "¿Por qué nos hace esto?". Angelines define a su hijo como una "buenísima persona" y cree que lo que está sucediendo "nos está destrazando a todos". Angelines opina que lo único que le ocurre a Víctor Sandoval es "que lo único que tiene es muchos celos de mi hijo". La madre de Nacho asegura que su hijo etá destrozado "dice que no le quedan lágrimas", acusa a Víctor Sandoval de ser popular "por hablar de los trapos sucios de los demás" y le insta a que esto lo haga en su casa.

Víctor Sandoval se agitaba con cada palabra. El colaborador de Sálvame aseguraba haberse clavado la alianza en la cabeza escuchando a Angelines: "Por respeto a mis padres no voy a soltar lo que quiero pero cuando termine le voy a llamar y si no me lo coge me voy a presentar en su casa". Dicho esto, Víctor explicaba que no tiene celos de Nacho "ni sexuales ni nada porque nuestra relación es abierta, nos lo hacemos cada uno con quien nos da la gana".

Recuerda a Angelines que lleva "16 años viviendo con su hijo, he vivido más horas con su hijo que ella porque no nos separábamos ni a sol ni a sombra". Pero lo que más ha dolido a Víctor es que le diga que vive de las miserias de otros: "Usted ha dicho una cosa que me ha llegado al alma. ¿Qué popularidad tengo yo que vivo de sacar los trapos sucios de los demás? Pues no pero ahora los voy a sacar, pero los suyos", advertía.

Finalmente, Víctor Sandoval no sacó a la luz nada más pero, seguro, esta historia tendrá más capítulos.