Anita y Kiko Matamoros no se hablan: las claves del distanciamiento padre e hija

  • Los problemas de padre e hija empezaron con la separación del colaborador de 'Sálvame' de su exmujer, Makoke

La propia Anita Matamoros ha confesado que no tiene relación con su padre. La influencer no quiere participar del universo mediático, por lo que el hecho de que haga estas declaraciones es “incoherente” a juicio de su padre, que las escuchaba desde el plató de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros confesó que espera recuperar el cariño y la relación con su hija, aunque por el momento no parece muy probable… Pero ¿Qué pasó entre ellos? ¿Cuál es el motivo de la distancia entre madre e hija?

Anita Matamoros y Marta López ¿Guerra de influencers?

María Patiño nos dio la primera pista y nos hablaba por un lado de que Ana se sintió “desplazada” de algún modo por la novia de su padre, Marta López, durante el paso por el hospital del colaborador para extirparle un tumor de la vejiga.

Y no solo eso, tanto Anita como Marta son influencers en Instagram y, según la colaboradora de ‘Sálvame’, Anita acusó a Marta de ‘perseguirla’ haciendo todo lo que ella hacía en redes e incluso presentándose en la peluquería en la que ella estaba haciendo un directo. Al parecer, Anita habría pedido a su padre que se posicionase y él no lo habría hecho…

Los motivos de Kiko Matamoros

Sin embargo, hay mucho más según nos contó el propio colaborador. Restando importancia a lo que sucediera con su novia, explicaba que hubo algo de su hija que le molestó sobremanera. Vio una foto de Anita en el barco del padre de su hermano, Javier Tudela, hombre con el que se pasaron años litigando, tanto Makoke como Kiko Matamoros. De hecho, nos contaba que en esta batalla judicial se gastó entre 30.000 y 40.000 euros.

Y hay más, Kiko Matamoros pidió a Anita que mediara de algún modo para que su madre, tras la separación, le diera algunos enseres, pero ella se negó: “Me dijo que estaba harta de rollos y que la dejásemos en paz, la entiendo, pero me dio la sensación de que si hubiera sido al revés, me habrían dicho algo”.

El primer distanciamiento de Kiko Matamoros y su hija pequeña

Y en realidad esta es la segunda vez que padre e hija están distanciados. La primera sucedió nada más producirse la separación de Kiko y Makoke. El colaborador no obtuvo respuesta al mensaje que le escribió a su hija, al parecer Anita le consideraba “un ser execrable” por haber sido desleal a su madre y confesaba tener “miedo” a pasar todo lo que pasó tras su primera separación con sus hijos mayores.

Lo que contó Matamoros de Arancha de Benito, motivo de cabreo de Makoke (y de Anita)

En este caso, Kiko Matamoros abrió un frente contra Arancha de Benito, amiga de su exmujer. Al parecer, Makoke respondió bloqueándole el teléfono y, por ende, el enfado de su hija: “Se ha perjudicado mi relación con mi hija y eso no lo voy a perdonar”, se quejaba.