María Patiño pone contra las cuerdas a Antonio David tras sacar a la luz sus problemas con la justicia: "Propinaste un empujón y un puñetazo a dos menores"

  • Antonio David Flores relata qué sucedió con el incidente de las 50.000 pesetas de cuando era Guardia Civil

  • María Patiño tira de hemeroteca y le recuerda a Antonio David su pasado más polémico

Antonio David Flores se ha sometido a un especial 'Hormigas negras' donde ha recordado varios capítulos de su pasado. Uno de ellos fue el incidente de las 50.000 pesetas cuando era Guardia Civil. Tal y como recogieron los medios de la época, el actual colaborador de 'Sálvame' se habría quedado con esa cantidad tras haber puesto una multa a un ciudadano francés.

Antonio David ha relatado su versión de los hechos, negando que quisiera quedarse con el dinero. "Lo que sucedió es que al poner la denuncia los boletines que teníamos no eran los de tráfico. Ahí como mi compañero hacemos una llamada para seguir los pasos y preguntar cómo tenemos que hacer los trámites de la denuncia. (...) Si mi compañero y yo hubiéramos tenido la intención de quedarnos con el dinero de una multa no hubiésemos llamado a la dirección de tráfico. En aquella época 25.000 pesetas tampoco me habría supuesto una gran diferencia con la vida que ya tenía", decía.

Pero no es el único problema que Antonio David ha tenido con la justicia. María Patiño tiró de hemeroteca recordando un episodio que hasta ahora muchos desconocían. "Propinaste un empujón a un menor de edad y un puñetazo a otro", revelaba.

Antonio David no lo negó y contó la historia. "Ahí yo tenia 22 años. Hay un revuelo espectacular por mi relación con Rocío (...) Terminamos de comer en un restaurante y había dos chavales fuera. Rocío estaba embarazada y a mi mujer en aquel momento le hablan de una forma muy fea, con insultos que provocaron una reacción en mí que ahora con mi edad no tendría", confesaba.