Antonio David Flores mintió "descaradamente" narrando su separación y el conflicto de su hija con Rocío Carrasco, según María Patiño

  • "En el juicio se concluyó que la niña, con el respaldo del padre, habían intentado manipular una situación para solicitar la guardia y custodia permanente"

Antonio David Flores dibujó entre lágrimas la curva de su vida en ‘GH VIP’ y su testimonio resultó impactante. Narró las dificultades tras su separación de Rocío Carrasco, las luchas posteriores, el conflicto por la custodia de sus hijos… Pero el concursante no dijo toda la verdad según afirma María Patiño: “Ha mentido descaradamente con su separación y en cuanto al conflicto de la madre y la hija”.

“Ha mentido como un bellaco”, ha reiterado la periodista y ha dicho en qué: en la separación y en el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija que acabó en los tribunales. “Quien denunció fue Antonio David Flores a Rocío Carrasco por tratar mal a su hija”, ha asegurado la colaboradora.

Sin embargo, hay cosas que se desconocen de este conflicto. Según ha podido saber Patiño, ocurrió el 31 de julio de 2012, cuando Rocío Flores tenía 15 años. La niña habría llamado a su padre llorando y él se habría presentado en el cuartel de la guardia civil a denunciar y, tras la investigación, se llegó a esta conclusión: “Que la niña, con el respaldo del padre, habían intentado manipular una situación para solicitar la guardia y custodia permanente”.

Al parecer, en el conflicto intervino la Fiscalía del Menor, se evaluó a toda la familia y la niña habría incurrido “en contradicciones” en su relato: “El juez viene a decir que probablemente por el litigio la niña haya desarrollado un conflicto materno y lo haya exagerado para terminar yéndose con su padre”.