El boceto del vestido de novia de Belén Esteban: escote corazón y una amplia falda

Escote corazón y una amplia falda: el boceto del vestido de novia de Belén Esteban
Manuel Zamorano analiza en 'Sálvame' el dibujo de David de Calle
telecinco.es
  • Se probó cuatro veces y la prensa casi le pilla

Compartir

David de Calle ha dibujado el vestido de Belén Esteban según las indicaciones que le ha dado el estilista Manolo Zamorano. El estilista ha analizado este boceto asegurando que belén consiguió que todos se dieran la vuelta y dijeran “¡Guau!” nada más verla.

Se trata de un vestido con escote corazón con un poco de manga y una amplia falda. Para Zamorano, este vestido potenciaba su figura y podría costar entre 6.000 y 8.000 euros y lo combinó con un recogido alto estirado con los contornos un poco más sueltos: “Era muy ella”.

PUEDE INTERESARTE
El peinado de Belén Esteban en su boda

Lo compró en Sevilla y casi le pillan en el AVE

La diseñadora se llama Fátima Álvarez-Ossorio, que tiene su tienda en Sevilla, y es curioso que anteriormente trabajó para otra diseñadora que rechazó vestir a Belén en su primera boda. La colaboradora se probó el traje en cuatro ocasiones y casi le pillan en una de ellas, cuando coincidió en el AVE con Pilar Rubio, que también preparaba su boda. Al parecer, tuvieron que sacarla a escondidas para que la prensa no se diera cuenta.

PUEDE INTERESARTE
Se probó el vestido cuatro veces y casi le pillan en el AVE a Sevilla: los detalles del vestido de novia de Belén Esteban
Se probó el vestido cuatro veces y casi le pillan en el AVE a Sevilla: los detalles del vestido de novia de Belén Esteban 24/06/2019 Se probó el vestido cuatro veces y casi le pillan en el AVE: los detalles del vestido de novia de Belén Esteban