Belén Esteban carga contra Alejandra Rubio: “Está muy subidita”

  • La hija de Terelu Campos y su tía Carmen Borrego protagonizan una nueva discusión

  • Belén Esteban, de Alejandra: “Lo que pasó con Kiko Matamoros, fue lo que me pasó a mí cuando me dijo lo de Jorge, que luego ella lo negó”

  • Belén, contra Alejandra Rubio: “No me gusta nada la forma que tiene de hablar a su tía Carmen”

El ‘guerra’ dentro del clan Campos y nuevo rifirrafe en el plató de ‘Viva la vida’ entre Alejandra rubio y Carmen Borrego, ha dado mucho que hablar entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Belén Esteban, que volvía tras unos días libres, ha sido muy clara y se ha posicionado:

No me gusta nada la forma que tiene de hablar a su tía Carmen. Y me parece muy bien que ya Carmen la conteste como la tiene que contestar porque yo creo que ya Alejandra… ¡estoy ya de la edad!”.

“Yo ya estoy de que ‘tengo 20 años y estoy aquí sentada’… Y me duele decir lo que voy a decir porque sabéis que yo quiero a Alejandra y la tengo muchísimo cariño, pero lo que pasó con Kiko Matamoros, fue lo que me pasó a mí cuando me dijo lo de Jorge, que luego ella lo negó”, explicaba la colaboradora muy seria.

“Yo, con lo que vi ayer en ‘Viva la vida’, y esto se lo va a tomar mal Alejandra, yo la vi muy subidita, muy subidita. Yo he criticado cosas de Carmen que ha hecho mal, pero yo ayer cuando las vi como se pone la niña con su tía…”, comentaba Belén Esteban mientras subía el tono de la conversación entre los colaboradores.

Antonio David Flores quiso desvelar una información que le llegaba en directo de una persona que estaba en el plató de ‘Viva la vida’: “Al final de programa, Alejandra se queja de que todos los problemas que ocurren en esa familia a nivel público los propicia Carmen Borrego y dice, literalmente, que tiene la cara muy dura”.

Belén Esteban, contra Jesulín

Además, Belén Esteban ha reaccionado a las últimas declaraciones de Jesulín de Ubrique donde habla de 'todos' sus hijos. La colaboradora ha estallado en directo tras escuchar al padre de su hija: "¡Qué poca vergüenza tiene! No tiene vergüenza… será padre para dos hijos porque hay una a la que no conoce, y nunca la ha llevado al colegio”.