Belén Esteban, muy dura con su amiga Raquel Bollo por no cumplir las medidas anticovid: “Ya está bien con lo que estamos pasando”

  • Raquel Bollo ha celebrado una fiesta en la que incumplían numerosas nomas: había 11 personas cuando el máximo son 4, no había distancia de seguridad y no llevaban mascarilla

  • Belén no se ha cortado abroncando a su amiga: “Yo quiero mucho a Raquel, pero esto no se puede hacer, está muy mal”

  • Los colaboradores también han sido muy duros con la actitud de Raquel: “Estas fiestas deberían ser castigadas con unos días de calabozo, como el que comete un delito”.

‘Sálvame’ ha recibido unas comprometidas imágenes de Raquel Bollo disfrutando de una fiesta. La excolaboradora celebraba el primer cumpleaños de su nieta, la hija de Alma, rodeada de familiares y amigos. El problema es que las imágenes datan del pasado 30 de enero y en ellas parece reflejarse que poco le importa la complicada situación que vive España en general y Andalucía en particular por el Covid.

Ajenos a los escalofriantes datos que estamos viviendo, los Bollo Cortés se han saltado todas las restricciones impuestas por la Junta de Andalucía: no se debe superar el número de cuatro personas máximo en espacio de uso privado, salvo convivientes, pero en el vídeo se observa a once personas dentro del salón sin respetar la distancia de seguridad, sin ventilación aparente y sin mascarillas. Además, los asistentes a la fiesta también se saltaron el toque de queda.

Belén Esteban recogía las imágenes del vídeo indignada y no se cortaba a la hora de reprochar esta actitud a su amiga Raquel Bollo: “Yo quiero mucho a Raquel, pero lo que está mal… Igual que yo lo he denunciado en mis redes las fiestas ilegales, esto no se puede hacer, y está muy mal, muy mal. Ya está bien con lo que estamos pasando, de verdad, que la gente mire los fallecidos que hay, hombre [..] Seamos un poquito responsables, que ya saldremos”.

Anabel daba la cara por Raquel y aseguraba que pediría disculpas por su gran error, unas palabras que enfadaron al resto de colaboradores, que no entendían que pudiera defender una actitud tan reprochable con la situación de pandemia que está viviendo España. El más duro fue Rafa Mora, que incluso insinuó que estas fiestas deberían ser castigadas “con unos días de calabozo, como el que comete un delito”.