Belén Esteban hace frente a todas sus polémicas: del aeropuerto de Madrid a su enfado tras las vacaciones

  • La agitada vuelta de las vacaciones de Belén Esteban

Belén Esteban ha pasado sus vacaciones en Tenerife pero su vuelta no ha sido para nada como ella hubiera deseado. La colaboradora de 'Sálvame' ha entrado en directo en el programa para responder sobre las polémicas que la rodean.

Por un lado, sus imágenes nada más aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas han sido de lo más comentadas. Belén se mostró muy enfadada ante la falta de medidas de seguridad que vio en el aeropuerto ante el covid.

"Yo llego del aeropuerto y había tres vuelos. Como ahora solo salimos desde la T4, las maletas tardaron una hora y yo solo veía carteles del coronavirus. Pero es que a mí y a nadie nos preguntaron nada", explicaba en 'Sálvame' asegurando que ese comentario lo habría hecho independientemente del medio de transporte que se tratase y que, por tanto, no lo hizo con tintes políticos.

La desagradable sorpresa de Belén al ver sus vacaciones en una revista

Además, Belén ha contado la desagradable sorpresa que se ha llevado al ver sus vacaciones en una portada de revista. Explica la colaboradora de 'Sálvame' que en Tenerife alquiló un barco para ir a ver con su familia a los delfines. No esperó ver las imágenes del momento en una revista.

Resultó que una lancha con un biólogo marino les habría acompañado durante el recorrido y habría sido el mismo que vendió las fotos a la revista. Antes de eso Belén le había pedido que se las mandase a ella para tener el recuerdo.

"Miguel llevaba cinco días diciendo al patrón que nos enviase las fotos de los delfines saltando. Estoy enfadada porque siento que me han tomado el pelo. Esta mañana me levanté y veo la foto que yo quería del delfín en la portada de una revista", ha explicado apenada.