Belén Esteban, harta de polémicas: "Mi felicidad está antes que todo esto"

TELECINOC.ES 13/10/2011 18:41

La supesta noche 'loca' que Fran Álvarez podría haber vivido tras el anuncio de su ruptura con Belén Estebansigue coleando. La reconciliación de la pareja no ha acabado con los rumores y Raúl Artiaga, testigo de la presunta infidelidad de Fran Álvarez, se sentaba en el polígrafo de 'Enemigos Íntimos' para demostrar su verdad asegurando haber visto a Fran Álvarez en compañía de una chica rubia.

Estas declaraciones han sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Belén Esteban: "Pido a 'Enemigos Íntimos' que ya vale", decía en tono conciliador. La co - presentadora pide que cuando se hable de ella, se traten noticias verdaderas "porque hay mucha gente que está sufriendo".

"Si me ha puesto los cuernos es mi problema, dejadme en paz, poneros en el lugar de cada uno", pedía Belén Esteban y es que ha sufrido "tres bajadas de azúcar" y ha acudido a trabajar "porque si no, me dicen que me pongo mala". Explicaba que su enfermedad "es muy traicionera" y debido a los "disgutos" tiende a sufrir bajadas o subidas de azúcar.

Pero, además de las declaraciones de Raúl, Belén Esteban ha sabido por Marta López algo que también le ha afectado. No quería decir de qué se trata "porque aunque se sepa que es mentira, se dice, y por una tontería se lía la de Dios y no puedo más, es que no puedo más" y reiteraba su petición: "cuando tengan algo mío de verdad que lo saquen, pero vale ya, de verdad lo digo y de corazón a 'Enemigos Íntimos' y a 'Vuélveme loca', vale ya de echar mierda".

Entonces, los colaboradores de 'Sálvame' acusaban a Marta López de especular con aquello que podría haber sucedido durante la noche de Fran Álvarez. La colaboradora llamó a Raúl Artiaga para que trajera hasta Telecinco las pruebas de la presunta infidelidad y, aunque en las conversaciones que escuchó no intervenía Fran Álvarez, decía que lo que había escuchado era "muy fuerte" aunque "no probaba nada". "No meto mierda, si quisiera lo hubiera hecho en directo", se defendía Marta, pero Belén le acusaba de creer la versión de Raúl Artiaga.

Al margen de la polémica con Marta López, Belén Esteban estallaba diciendo: "lo único que les deseo a estos que están ganando dinero a mi costa, que se lo gasten todo en medicinas", decía contra todos aquellos que atacan a ella y a su matrimonio. Belén Esteban explicaba que en parte está preocupada por su salud porque "mi azúcar es emocional" y en días como hoy "me he levantado a la una porque no podía, me ha vestido mi marido", explicaba que ella no es la única que vende su vida en las revistas y concluía diciendo: "el día que me pase algo dirán: ¡porque se droga! Lo que siempre han dicho".

Belén Esteban explicaba que incluso ha pensado "vender todo y largarnos", decía y añadía: "si esto sigue así lo hago, mi felicidad está antes que todo esto, si me tengo que ir a un pueblo o a un bar con mi marido que esté poniendo cañas dejaré todo esto por mucho dinero que gane, llevo toda la vida defendiéndome".

Pero ese momento aún no ha llegado para Belén. Eso sí, la co - presentadora tiene muy claro que su siguiente paso será en los juzgados enfrentándose a Raúl Artiaga: "Voy a ir a por él, pero ya por mi dignidad y por la de marido, primero por la de mi marido", concluía.