Belén Esteban, a Jesulín: "La has cagado"

TELECINCO.ES 14/02/2011 17:17

Belén Esteban se sentaba en el 'polideluxe' para demostrar su verdad, aquella que ha defendido durante diez años y sus últimas declaraciones en las que aseguraba que, el día del velatorio de su padre, Jesulín de Ubrique le dijo: , citaba la Esteban. Sin embargo, el diestro difiere y, en una conversación con Raquel Bollo lo desmentía: aseguraba a la colaboradora además de insinuar que le es "difícil" ver a su hija. "Si hubieras venido a verme al hospital tras el accidente, estaríamos casados" "Me hubiera casado con cualquiera, menos con Belén Esteban",

Si el diestro había estallado, más aún lo hizo la Esteban quien tomó una determinación: Sentarse junto al polígrafo y que este dijera si lleva diez años diciendo verdades o mentiras. Pasado el fin de semana, la Esteban está pletórica, considera ha demostrado su verdad y, por ello, le dice a Jesulín: y reta a aquellos que difieran de su opinión: "Ahora que hable quien tenga que hablar". La co - presentadora asegura haber respondido a todo lo que tenía que contestar pero, sobre todo: "Demuestro que es mentira y que es él el que iba detrás como un perro". Fueron 16 preguntas, y 16 verdades. "Aquí alguien ha hablado después de diez años, la has cagado"

Belén Esteban responde a Campanario

Antes de que la co - presentadora de 'Sálvame' se sentara en el 'polideluxe', y la Esteban replica tras su paso por la máquina de la verdad: Tras su intervención, Belén se pregunta. "¿Qué más quieren que haga? No me quedaba otra para decir mi verdad" y espetaba: "Más vale que la susodicha [hace el símbolo de cremallera en los labios]". La Esteban cree que lo que "ha jodido" a la mujer de Jesulín es la llamada en la que presuntamente Jesulín le dijo a Belén que no se casara Mª José Campanario le retaba: "¡Pues que arda España!", "Pues mira te has quemado, tú y tu marido".

A Belén le gustaría que Jesulín se enfrentara al 'polideluxe'

"Fueron 16 preguntas y en ni una mentí", decía la Esteban y concluía: "Quien quiera saber que se siente y a ver si contesta". La co - presentadora asegura que le gustaría que su ex se enfrentara al polígrafo, sin embargo, cree que no lo hará: "Me gustaría, por dignidad mía, pero no tiene cojones".