Belén Esteban: “Parece ser que voy a ser la nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís”

telecinco.es 08/04/2019 17:04

Belén Esteban ha vuelto de vacaciones y ha hablado claro sobre la subasta de la casa de Toño Sanchís, ya que durante días se ha especulado que ella podría ser la nueva dueña del inmueble: “Parece ser que voy a ser la nueva propietaria de la casa de Toño Sanchís”.

Belén no ha querido entrar en detalles porque aún no tiene la notificación del juzgado, pero sí ha querido explicar que no lo ha hecho mal como muchos han dicho: “A Toño le queda una hipoteca pendiente, yo me subrogaría a su hipoteca de más de 260.000, por lo que yo tendría una letra de mil y pico euros, entonces habría dos opciones: o vender o alquilar. El alquiler en esa zona está entre 2300 o 2500 y venderla podría en 625000 que es en lo que está valorada. La gente se empeña en que lo he hecho mal, pero no señores, yo lo quería era cobrar”.

Toño debe más dinero a Belén Esteban

Carlota Corredera ha querido saber qué hay de verdad en los rumores que apuntan a que los abogados de Belén han encontrado nuevas facturas que Toño Sanchís le debía y ella lo ha confirmado: “Se han encontrado más contratos y facturas. Las vamos a meter ahora en la causa penal. Voy para adelante. Estas facturas ascienden a más dinero”. Y continuaba: “Todo el mundo va a enterarse de lo que ha hecho este señor, yo lo voy a contar todo, punto por punto, que encima va a de santo y no es así. Aquí la única víctima a la que han quitado dinero es a mí”.

Belén Esteban manda un mensaje a Olvido Hormigos

Olvido Hormigos ha hablado con Kike Calleja sobre la demanda que ha perdido contra Alessandro Lequio, ha llamado “brujillas” a nuestras colaboradoras y ha soltado alguna pulla contra Belén Esteban. Pues bien, como era de esperar, Belén ha contestado: “Juntar dinerito tú y el otro, tú para pagar a Lequio y Toño para pagarme a mí”. Además, la colaboradora ha recordado que Olvido aseguró que le pediría perdón si ganaba el juicio contra el exrepresentante y Belén se ha preguntado: “¿Dónde está su perdón? No lo quiero. En vez de hablar de mí, habla del juicio que has perdido tú”.