Belén Esteban no olvida: lo que dijeron de ella sus compañeros cuando estaba en ‘GH VIP’

  • La participación de Belén Esteban en 'GH VIP' dividió 'Sálvame'

Belén Esteban no consigue pasar página. El debate sobre la participación de Mila Ximénez en 'GH VIP' le hace recordar lo que se dijo de ella cuando participaba en el reality y la última pullita se la ha llevado Jorge Javier Vázquez: le reprochó que no cortara ciertos debates sobre ella y le recordaba que le llamó "tirana".

Sin embargo, no es el único que criticó a la colaboradora de 'Sálvame'. Belén fue blanco de duras críticas que no puede olvidar...

"No es de los míos"

Una de las primeras fue Mila Ximénez: “Belén no es de los míos”, dijo para justificar su no defensa a quien entonces solo era para ella una compañera. Además, tanto a ella como a Rosa Benito las sorprendieron poniendo “verde” a Belén. Así nos lo transmitió Kiko Hernández.

"Princesa del esperpento"

También Matamoros se enfrentó a ella. El motivo fueron unas palabras de la colaboradora sobre la entonces mujer de su compañero, Makoke, diciendo que no podría entrar en ‘GH VIP’ porque “un pez gordo” había vetado a Matamoros.

Llamándola “la princesa del esperpento” le animaba a que preguntara a sus contactos si no le habían ofrecido a Makoke en repetidas ocasiones concursar en el reality: “Te has columpiado una vez más y no te voy a pasar ni una”.

Las críticas del presentador

A Jorge Javier no le gustó “por muchos motivos” el paso de Belén por el reality pero añadía que podía ser beneficioso para ella si sabía aceptar las críticas. Apuntaba además que la enfermedad por la que había pasado provocado en Belén comportamientos “muy complicados” a los que todos habían contribuido con el silencio “para no tener broncas”.

La frase que dolió a Paz Padilla

Paz Padilla también criticó duramente a Belén ¿El motivo? Una frase machista de la colaboradora diciendo que no dejaría que un hombre cogiera una fregona: “Las mujeres llevamos mucho tiempo luchando por la igualdad y esto hace mucho daño”.

"Es de los nuestros"

Pero llegó un momento en que 'Sálvame', aunque criticando lo malo, cerraba filas en torno a la colaboradora: "Es de los nuestros", decía Carlota Corredera. La entonces directora del programa leyó un comunicado de la cúpula en directo.

Sin embargo, también hubo tiempo para las risas, como cuando Mila imitó las frases más célebres de Belén en el reality (incluida la maleta y la ambulancia) Y, cómo no, su pijama morado animal print fue también protagonista en ‘Sálvame’.

Y, pasado lo malo, no había dudas, Kiko Hernández tenía que ser condecorado como el mejor defensor de la historia.