Toño Sanchís fotografía a los reporteros y... ¿Llama a la policía?

Toño Sanchís fotografía a los reporteros y... ¿Llama a la policía?
telecinco.es
Compartir

La situación que está viviendo Toño Sanchís está al límite y muestra de ello es el coche de policía que había delante de su casa. Según los compañeros de prensa que estaban trabajando, la policía se ha acercado a pedirles la documentación porque Toño podría “demandarles”.