Borrego se enfrenta a Alcayde para defender a Mª Teresa Campos: “Mi madre no ha mentido jamás, ¿te queda claro?”

  • Carmen Alcayde puso en duda la versión de María Teresa sobre su ruptura con Bigote: “Todos sabéis todos lo del WhatsApp por versión Campos”

  • Carmen Borrego no dudó en enfrentarse a su compañera para defender a su madre: “No voy a admitir ni una vez más esta tarde que vuelvas a decir que mi madre miente”

  • Kiko H. sacó la cara por Carmen Borrego y se enfrentó a Alcayde: “Le hacen esto a tu madre y te digo yo que le arrastras”

El cara a cara entre Terelu y Bigote en ‘Secret Story’ ha provocado un inesperado enfrentamiento entre Carmen Borrego y Carmen Alcayde. Esta última escuchaba muy atenta a Belén Esteba elogiar “el temple” de Terelu así como el silencio de Gustavo, el chófer de María Teresa: “Él sabe mucho, si quisiera hablar…”, pero no se pudo contener y dio su opinión: “Todos sabéis todos lo del WhatsApp por versión Campos”.

Borrego saltó sin dejarla terminar: “No perdona, lo sabe todo el mundo porque hay muchísima gente que lo ha visto”, pero Alcayde continuó: “Si a mi madre le están dando mala vida, gritos, las caras que poníais en esos realities que eran un poema de que no os gustaba nada Bigote para vuestra madre. Si mi madre ha tenido esto, yo también le pido este WhatsApp para el día de mañana utilizarlo”. La respuesta de la hija de María Teresa no se hizo esperar: “¿Pero qué gilipollez estás diciendo?”.

Y continuó, muy enfadada: “Yo no voy a convencerte de nada, porque tú ya vienes convencida de tu casa, pero no voy a admitir ni una vez más esta tarde que vuelvas a decir que mi madre miente, porque por ahí no voy a pasar. Y mi madre no ha pedido un WhatsApp para justificar nada y no te lo voy a admitir ni una vez más, ¿te queda claro? Mi madre no ha mentido jamás”.

Kiko sacó la cara por Carmen Borrego y le dijo a Alcayde: “Le hacen esto a tu madre y te digo yo que le arrastras”. La colaboradora le dio la razón y admitió que Bigote es “un menda lerenda”, pero continuó pensando que había algo raro en todo lo que se refería al famoso whatsapp: “María Teresa fue al AVE porque no se daba por dejada”.