La versión de Canales Rivera: quedó con Cynthia Martínez, asume que "roneó" con ella pero niega que pasara nada más

  • Canales Rivera cree que le han utilizado como "el tonto" de esta historia

Antonio David Flores facilitó una información de José Antonio Canales Rivera que apuntaba a una presunta deslealtad del torero a su actual pareja. Él lo negó, Kopérnica determinó que decía la verdad pero la polémica ha continuado…

La mujer es Cynthia Martínez, cuyo testimonio ya hemos escuchado, aunque de una forma ambigua. Dice que conoce a Canales desde hace diez años, que entonces no quiso quedar con él porque estaba casado, pero cuando le vio en televisión de nuevo, le escribió a través de redes sociales y quedaron en Madrid.

Sobre lo que pasó solo nos ha dicho que se rio mucho y que se lo pasó muy bien, pero solo se reía cuando le preguntaban si hubo “final feliz” y Canales Rivera apuntaba desde el plató de ‘Sálvame’: “Si lo que quería era esto felicidades, lo ha conseguido”. El diestro cree que solo quería estar en los medios de comunicación y le animaba a aprovechar los minutos de televisión: “No entiendo esta forma de hacer daño para lucrarse”.

Cree que Cynthia estaba buscando esto y a él le han cogido “de tonto”: “El tonto ha embestido y ha metido la cara hasta el final”. A Canales no le importan las pruebas que tenga, reconoce que puede tener audios, que tanto para él como su pareja es una “deslealtad” pero tiene su propia verdad.

La versión de Canales Rivera

Sus contradicciones, primero diciendo que no conocía a Cynthia y luego reconociendo que ha hablado con ella, han despertado las dudas así que el torero ha decidido dar su versión. Conocía a esta chica, pero llevaba años sin verla y ella se puso en contacto con él cuando se reincorporó a 'Sálvame'.

Pero ¿Por qué se contradijo? Quedaron en que si coincidían en Madrid, podían verse, ella lo intentó en un par de ocasiones, pero él no quiso. Lo complicado es que en aquel momento estaba en un "contencioso" con su pareja, estaban enfadados y pasó unos días que se quedó a dormir en Madrid.

Finalmente, un día quedaron. Cenaron, tomaron algo, se rieron y él se fue al hotel: "A partir de ahí, todo lo que venga, me da igual porque el daño está hecho". Asume que pudo "ronear", "vacilar" y decirle lo "guapa" que es, sin embargo, niega todo lo demás.

Las pruebas de Cynthia, en 'Sábado Deluxe'

Por su parte, Cynthia ha decidido hablar y sacar las pruebas que, según ella, juegan a su favor, pues alabarían su versión. Lo hará este sábado en el 'Deluxe' y las primeras reacciones no se han hecho esperar: "Tú eres tonto (le dice Canales a Antonio David) pero más tonto soy yo. Esta chica ya va al 'Deluxe' y lleva ahora cuatro horas en el pantallón".

Por su parte, Jimena, una examiga de Cynthia, asegura que la joven está obsesionada con la televisión y que ya hace tiempo tenía la intención de "ligarse a algún torero" para darse a conocer. ¿Qué tendrá que decir Cynthia respecto a estas acusaciones?