Carlota Corredera, sobre el documento presentado por Rocío Carrasco ante el juez: "Deja muy mal a Ortega Cano"

  • Hace unas semanas, Gloria Camila demandaba a Rocío Carrasco por la posibilidad de vulneración de los derechos fundamentales de Rocío Jurado

  • Rocío Carrasco: "He tenido que presentar ante el juez un documento que nunca quise que viese la luz"

  • Carlota Corredera sale en defensa de Rocío Carrasco: "Ella nunca dijo que pensase mostrar ese documento"

Esta misma mañana, Rocío Carrasco acudía a los juzgados de Alcobendas para enfrentarse a la vista por la demanda interpuesta por su hermana. Hace ya algunas semanas, Gloria Camila decidía demandar a su hermana ante la posibilidad de la vulneración de los Derechos fundamentales de la madre de ambas, Rocío Jurado.

Según la defensa de Gloria Camila, lo que se pretende con la demanda es evitar que Rocío Carrasco haga públicos los escritos privados o diarios de la cantante, algo que Rocío en ningún momento ha pensado hacer: "Rocío en ningún momento ha pensado en sacar esos documentos, ella simplemente habló de ellos cuando se le preguntó en este programa", explicaba Carlota Corredera.

A su salida de los juzgados, Rocío Carrasco aseguraba que se había visto obligada a presentar ante el juez un documento que no quería que viese la luz: "Ha ido bien… Me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiera tenido que aportar en mi vida y tengo que deciros que había mucha insistencia en que se aportaran documentos pero ahora en la vista hay mucha insistencia en que los documentos que se han aportado, se quiten del procedimiento".

Rocío Carrasco se refiere a un documento que, según Carlota Corredera, "dejaría en muy mal lugar a José Ortega Cano". De ser así, la estrategia de Gloria Camila de proteger la intimidad tanto de su madre como de su padre habría fallado por completo: "Mi hermana es la que menos tiene que ver en todo esto".

Con estas palabras, Rocío Carrasco pretende dar a entender que tras la demanda que le ha sido interpuesta está realmente el torero. ¿Pretende Ortega Cano que no se hagan públicos tristes episodios de la vida de Rocío Jurado, tal y como asegura su hija mayor?