Carmen Borrego cuenta por primera vez el incidente que vivió con Coto Matamoros: "Vino a por mí"

Marta López Álamo, influencer y pareja de Kiko Matamoros, ha denunciado en sus redes sociales el acoso continuo al que se ve sometida. Nuestro colaborador ha tomado la palabra en plató para mostrarle su apoyo y desvelar algo. Una de las personas que se ensañan con ella es su hermano Coto.

Ha sido entonces cuando varios colaboradores han intervenido para contar sus últimas experiencias con él. La primera en hacerlo ha sido Carlota Corredera. La presentadora lo ha definido como "surrealista". Y es que Coto Matamoros la llamó por teléfono apenas dos horas antes de su boda para pedirle explicaciones por algo que salió en el 'Deluxe'.

"Me estaba preparando y me sonó el teléfono. Era tu hermano. Quería hablar conmigo por una movida que había habido en el 'Deluxe', que ese yo no lo había dirigido. Le dije que no tenía ni idea de lo que me estaba contando, que no vi el programa y que me casaba en dos horas. Nunca más me ha vuelto a llamar", contaba.

La confesión de Carmen Borrego

Pero si algún testimonio ha llamado la atención, ese ha sido el de Carmen Borrego. En un principio parecía que no iba a desvelarlo: "Pues yo no te voy a contar lo último que viví con él...". Pero finalmente, y ante la inquietud de sus compañeros, decidía compartirlo.

"No puede ser peor persona. Yo trabajé por última vez con él en la otra cadena y tuve muchos problemas. Yo era la directora. Uno de los días él se equivocó, vino a trabajar y no estaba convocado. Le dije que lo sentía, pero que se había equivocado él. Me estrelló contra una pared, textual". Víctor Sandoval preguntaba insistentemente si realmente fue algo físico: "Sí, sí, físicamente. Simplemente le dije que no era su día, nada más".

La colaboradora asegura que "no le ha vuelto a ver en su vida", y que decidió no denunciar los hechos "por su madre, por la productora y por muchas cosas".

A los testimonios de Carlota y Carmen se ha sumado el de Gema López: "Yo la última vez que le vi me pasé toda la noche convenciéndole para que no hiciese una cosa que él decía que iba a hacer. Él vino a anunciar que quería desaparecer. Cuando acabó el programa nos fuimos a tomar algo y a mí me dieron las seis de la mañana explicándole los motivos por los que era importante vivir".