Carmen Borrego tiene pruebas que desmienten la versión de Bigote Arrocet de su ruptura con Mª Teresa Campos: "El que miente es él"

  • Edmundo Arrocet ha desmentido la versión de la ruptura que dio María Teresa Campos

  • Carmen Borrego, enfadada, defendía las palabras de la presentadora

  • La colaboradora de 'Sálvame' tiene pruebas contra el humorista: “Me gustaría que de una vez por todas fuera justo porque él sabe que está mintiendo”

Tras dos años de silencio, Bigote Arrocet regresó al universo mediático con su participación en ‘Secret Story’ y nada más llegar, desmintió la versión que nos ha dado hasta ahora María Teresa Campos de su ruptura. Sin embargo, Carmen Borrego toma la palabra en 'Sálvame' y defiende la verdad de su madre con pruebas.

La presentadora siempre ha sostenido que su ya expareja se fue sin decir adiós y que se despidió con un mensaje de whatsapp. Sin embargo, Edmundo asegura que no es así, que habló con Teresa y que se despidió de ella en persona.

Las pruebas de Carmen Borrego

Apenas 24 horas después, Carmen Borrego arrancaba ‘Sálvame’ mostrando su móvil: “Aquí está la prueba de que el que miente es él. Una relación se puede acabar de muchas maneras pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel. Es una forma de hablar, como dije, si lo tengo delante, lo mato”.

Carmen reconoce que el humorista tiene “derecho a hablar” pero también “a decir la verdad”: “Está claro que ha entrado a ‘Secret Story’ para hablar, es más, no estaría si no hablara”.

“Me gustaría que de una vez por todas fuera justo, porque él sabe que está mintiendo”, insistía Carmen.

Carlota Corredera lee el mensaje

Carmen no ha querido mostrar a todos el mensaje que recibió su madre pero sí se lo ha mostrado a Carlota Corredera. La presentadora no reproducía el contenido pero sí su reacción: "Lo que destila ese mensaje es que él está muy dolido por algo que ha sucedido en su cumpleaños".

El contenido del mensaje de Bigote Arrocet

Finalmente, Carmen Borrego ha leído parte del texto que el humorista envió a su madre: "No me escribas ni me llames porque será peor, estoy muy mal y no quiero ni que me digas ni que yo te diga nada, no quiero que me humilles más".