Carmen Borrego reaparece tras su operación y enfrenta las críticas: "¿Que me cuelga qué?"

telecinco.es 25/09/2018 17:30

Ha pasado un mes de la operación a la que se sometió Carmen Borrego y que cambió su imagen de forma radical. La papada, los párpados, las cejas, los dientes… El aspecto de Carmen ha mejorado y ha cambiado muchísimo, pero aún es pronto para ver el resultado, tendrán que pasar al menos seis meses para ver el cambio definitivo.

Así nos lo ha contado ella misma en su reaparición en ‘Sálvame’. La colaboradora está “cada día más contenta”, aunque confiesa que ha pasado unos días malos. Y es que, aunque no tiene dolor, sí nota una sensación de tirantez incómoda, sobre todo a la hora de dormir.

Además, Carmen ha enfrentado las críticas que ha suscitado su cambio y le ha preguntado a bocajarro a Kiko Hernández: "¿Que me cuelga qué?", ha dicho en alusión a sus palabras y es que su cuello aún está inflamado.

Gema López decía que solo podía ver sus nuevos dientes, criticando su tamaño y Carmen ha explicado que se trata de algo provisional. Son piezas que ha sustituido porque tiene una enfermedad periodental heredada de su padre que ha hecho que sea mejor extraer algunas piezas que arreglarlas.

Ver más de: