Cayetano Martínez de Irujo escribe sus memorias: malos hábitos, relaciones prohibidas y una juventud muy difícil

  • Mantuvo una relación con una mujer más mayor: "Dormíamios juntos y después me llevaba al colegio”

  • Su compañero de 'juergas' fue Pocholo Martínez Bordiú

  • Cayetano cuenta cómo el deporte le ayudó a superar sus adicciones

El hijo de la duquesa de Alba publicará el próximo miércoles 4 sus memorias, en las que trata temas como su adicción a las drogas y a las relaciones íntimas, supuestos abusos y su relación con el gran amor de su vida.

En este polémico libro, Cayetano Martínez de Irujo habla de su oscura juventud marcada por la falta de cariño de su madre: "Con 16 años no daba cuentas a nadie, mi familia ignoraba que yo dormía fuera de palacio". Fue durante esta época en la que recibió abusos por parte de una mujer casada, algo que ha sorprendido a todos al hacerse pública la noticia.

En plena movida madrileña, el hijo de la duquesa de Alba conoció el mundo de la noche donde confiesa que no paraba de salir y que además, consumía sustancias: “Era carne de cañón para convertirme en prisionero de alguna sustancia. Solo era un chico triste y desencantado”.

Algunas de las confesiones que aparecen en sus memorias han puesto en el punto de mira la vida que llevaba la familia: "Nací en un sitio de oro, parecía que tenía todo para ser feliz, pero no tenía nada, solo una tristeza infinita".