Las ocho fiestas más polémicas de Isa Pantoja que se convirtieron en 'resacas televisivas'

telecinco.es 26/07/2018 17:01

Las imágenes de Chabelita siendo incapaz de entrar en su casa a las doce de mañana se han convertido en todo un 'misterio' y no hablamos precisamente del que llevaba el agua que (suponemos) 'hidrató' a Isa aquella noche. Si Isabel Pantoja podría ser considerada la reina de la copla, muchos son los motivos por los que podríamos bautizar a su hija como la reina del reguetón, aunque todo nos hace pensar que lo que realmente busca Isa cuando sale de fiesta no es música: Gogós, taxis, ferias, besos, casetas y algún que otro disgusto, son tantas las polémicas que cada una de sus salidas acumula, que ni en todo el tiempo que dura una de sus juergas nos daría tiempo a enumerarlas... y no precisamente porque Chabelita vuelva pronto a casa.

‘Supervivientes’, la excusa perfecta

Tres son las veces que Isa Pantoja ha superado las penas de 'Supervivientes' con una buena fiesta. La primera fue antes de su partida a Honduras como concursante y la noche trajo mucha cola por las confesiones que hizo... No sabía que una cámara la estaba grabando y además de autoproclamarse como la futura ganadora del reality, dedicó unas palabras a Isabel Pantoja: “Guárdame el móvil, que mi madre no puede averiguar nada de esto”.

Pero lo que parecía un auténtico bombazo, tras su regreso de la isla se convirtió en una mísera anécdota. Durante su estancia en ‘Supervivientes’, la pequeña del clan Pantoja fue relacionada con Christopher Mateo y aunque ella todavía estaba con Alejandro Albalá, cuando volvió a España salió a celebrarlo con su compañero de aventuras. Isa y Christopher se fueron juntos en un taxi y durmieron en el mismo hotel.

La tercera mala experiencia de Chabelita con la fiesta y ‘Supervivientes’ tuvo lugar días antes de casarse con Alberto Isla en Honduras. Según Kiko Hernández, Isa fue vista en una caseta con un hombre que no se cortó ni un pelo para intentar conquistarla: “Él la cogía del trasero y se liaron en medio de la caseta”.

No hay problema familiar que le amargue una fiesta

No hay circunstancia familiar que impida a Isa Pantoja pegarse una buena juerga y la entrada de su madre a la cárcel tampoco iba a hacerlo. Mientras Isabel Pantoja esperaba su inminente ingreso en prisión, su hija celebraba su cumpleaños en Sanlúcar de Barrameda, rodeada de amigos pero no de familiares. Y como no podía ser todo malo, el día que Isabel Pantoja fue puesta en libertad su hija también lo celebró, esta vez sí, rodeada de toda su familia.

Además, cuando Kiko Rivera anunció mediante un comunicado que se retiraba de los escenarios por una depresión que le impedía actuar, su hermana Chabelita tampoco dudó en salir para ahogar las penas, aunque no fueran las suyas.

De feria en discoteca y tiro porque me toca

Si hay algo que a Chabelita le gusta más que una discoteca, es una feria. Cuando su entonces novio Alberto Isla estaba siendo expulsado de ‘Supervivientes’, Isa Pantoja fue vista en actitud más que cariñosa con ‘Tony Casetas’ y ambos durmieron juntos en un hotel. La sonada deslealtad fue desmentida por Chabelita, pero el tercer vértice de este triángulo amoroso contó todo lo contrario: Tony se sometió al ‘PoliDeluxe’ y destapó que entre ellos había pasado de todo.

Otra de las polémicas que más ruido causó en ‘Sálvame’ fue cuando Chabelita, presuntamente, se lió con el gogó de una discoteca. El afectado quiso hablar con nuestro programa y aseguró que, aunque habían quedado en verse después de la fiesta, vio que estaba con un chico que le pareció su novio y “se formó un lío”.

Y la última, pero no por ello menos importante, fue cuando Isa fue vista en Halloween bailando con otro chico delante de Alejandro Albalá. Según aseguraron los testigos, lo que realmente dio miedo esa noche fue la bronca que la pareja tuvo dentro de la discoteca tras la que Isa fue expulsada del local y ,estamos seguros, se fue con la ‘fiesta’ a otra parte ¿O era con la música?

Ver más de: