Miriam Díaz Aroca, tras el fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador: "Se ha ido tranquilo y con mucha paz"

  • Mayra Gómez Kemp: "Estoy fatal, muy mal, esto me afecta mucho"

  • Ángel Garó: "Estoy conmocionado, se queda uno como vacío"

“Estoy fatal, muy mal, esto me afecta mucho”, nos ha dicho Mayra Gómez Kemp apenas unos minutos después de conocer la noticia de la muerte de Chicho Ibáñez Serrador. Mayra nos explicaba que se va el padre del entretenimiento tal y como lo conocemos y que, cuando vemos cosas novedosas en la televisión, ya lo había hecho él antes: “Nos hemos quedado huérfanos”.

Y no ha sido la única, también hemos hablado con Ángel Garó quien, asegura, Chico le ayudó a crecer: “Estoy conmocionado porque se ha ido una persona muy importante en la televisión, es muy duro (…) cuando se va gente que ha aportado tanto se queda uno como vacío”.

También ha intervenido Míriam Díaz Aroca, que ha podido despedirse del creador: “He tenido la suerte de haber estado con uno de los más grandes de la televisión, era sensacional y tengo una absoluta gratitud por haber podido formar parte de la historia de la televisión y de una leyenda como él. Se va con tanto amor, mimos y reconocimiento que estoy entusiasmada por ver la emoción con la que la gente ha respondido. Se ha ido bello, tranquilo y con mucha paz”.