Chiqui dibuja la curva de su vida con su exmarido, Borja: "No quería ni estudiar ni trabajar, el dinero lo llevaba yo a casa"

  • Tras su participación en el programa solo pensaba en el divorcio: "No lo hice porque me comió la oreja y me engatusó"

  • Tras ser madre de su segunda hija, es cuando comienza la crisis de mi matrimonio: "Estuve yendo al psicólogo y él no me apoyaba"

Hace unos días Chiqui contaba en 'Sábado Deluxe' el infierno que había vivido con su ya exmarido Borja y hoy ha visitado el plató de 'Sálvame' para dibujar la curva de su vida y contar cómo fue su matrimonio. Muy emocionada ha comenzado contando sus inicios en la relación, cuando todo era maravilloso. Su matrimonio cambió cuando fue a 'Supervivientes' y se enteró de que Borja le había sido desleal.

Tras su participación en el programa solo pensaba en el divorcio: "No lo hice porque me comió la oreja y me engatusó. No digo que toda la culpa la tenga él, porque yo también he tolerado cosas que no debía". Tras su participación en la isla se quedó embarazada pero, según ha contado, Borja ya quería ser padre mucho antes pero ella en ese momento no estaba preparada.

Después de esto, todo cambia y él empieza a encerrarse en su habitación. Chiqui ha contado que le tenía prohibido entrar y muchas veces, con la comida en la mesa, tenía que mandarle un WhatsApp para avisarle. "No quería ni estudiar ni trabajar, el dinero lo llevaba yo a casa", ha explicado. Además, la relación con sus suegros era prácticamente nula, hasta el punto de que se enteraron por la televisión de su segundo embarazo cuando ya estaba de casi cinco meses.

Tras ser madre de su segunda hija, es cuando comienza la crisis de mi matrimonio hasta el punto de que llegaron a dormir en camas separadas. "Todo lo que me decía era malo, me llamaba gorda y a mí me afectaba negativamente. Estuve yendo al psicólogo y él no me apoyaba", ha contado.

Temas