Las acusaciones de Cynthia Martínez contra José Antonio Canales Rivera: ¿Qué pasó entre ellos?

  • José Antonio Canales Rivera negó haber intimado con Cynthia Martínez

  • Cynthia Martínez mostró pruebas y hasta recreó lo que había pasado con el torero en la habitación de hotel

  • Canales y Cynthia se reencontraron en 'Secret Story', donde ambos concursan

Su reencuentro fue frío en ‘Secret Story’. Cynthia Martínez afirmó en ‘Sálvame’ que había intimado con José Antonio Canales Rivera a pesar de que él tenía pareja. El torero lo negó una y otra vez pero la versión de Cynthia acabó por imponerse. Pero ¿Qué pasó entre ellos?

Al principio, Cynthia Martínez optó por evadir la polémica, eludía las pregunta contando que solo se lo pasó muy bien con Canales Rivera: “Me reí mucho”, decía. Mientras tanto, Canales negaba haber sido desleal a su chica, pero fue cambiando su versión hasta que llegó a reconocer un “roneo”.

La pruebas de Cynthia Martínez en el ‘Deluxe’

Sin embargo, Cynthia dio un paso más con sus apariciones en televisión. Dio la cara en el ‘Deluxe’ y allí mostró sus pruebas: los mensajes que intercambió con el torero en los que se ve complicidad y varios intentos por quedar. Es más, enseñaba a parte del equipo notas de voz supuestamente subidas de tono.

Canales Rivera desmintió su versión

Hubo más. Canales Rivera desmintió el testimonio de Cynthia mostrando algo que ella debió haber visto si, tal y como ella contaba, habían intimado: las enormes cicatrices que tiene en el abdomen.

La recreación de Cynthia Martínez en el hotel

Para desmentirle de nuevo, Cynthia regresó a ‘Sálvame’ o más bien conectó en directo desde el hotel donde, asegura, intimó con Canales. De hecho, recreó junto a Kiko Hernández todo lo que había pasado entre ellos.

Y no solo eso, Cynthia decía tener pruebas físicas de lo que pasó entre ellos: unos calzoncillos que José Antonio no encontró cuando se marchó precipitadamente por la mañana para coger un tren.

El desmentido de Canales Rivera

24 horas antes, Canales lo había negado todo de nuevo y advertía: “Sea verdad o mentira, es mi intimidad y voy a defenderla”.