David Bisbal tacha de "mentirosa" a Elena Tablada: "Está mintiendo a los medios diciendo que le prohíbo que suba fotos de la niña”

El cantante ha vuelto a denunciar a su exmujer porque asegura que ha incumplido la sentencia sobre su hija
David Bisbal y Elena Tablada se vuelven a ver las caras en los juzgados. Todo comenzó cuando el cantante demandó a su exmujer por poner en su Instagram fotos de su hija asociándola a marcas comerciales. El juez determinó que ambos debían evitar poner fotos de la pequeña en las redes sociales sin pixelar y sin vincularlas a ninguna marca.
Este año, David ha vuelto a denunciar a Elena al asegurar que ha incumplido la sentencia, por lo que han vuelto a verse las caras ante el juez. A pesar de que el cantante no ha querido dar "detalles”, ha dejado claro que quien debe hablar es la justicia para “proteger” a su hija y “defenderla” de sus derechos.
- Jorge Javier y el conflicto con Mila Ximénez en 'GH VIP': "Me está gustando su concurso porque tiene un componente psicológico, le faltan años de terapia"
- Jorge Javier aconseja a Belén Esteban: "Deberías votar a Albert Rivera porque ya que no le vas a votar ni tú, muéstrale tu simpatía"
- Matamoros, de la presunta deslealtad de su hijo: "No creo que haya metido la pata, pero si la ha metido me alegro"
Además, ha tachado a su exmujer de mentirosa: “Elena está mintiendo diciendo a los medios que estoy prohibiendo que suba fotos de la niña”, ha dicho David y es que asegura que lo único que pide es que ponga fotos de su hija pero pixeladas y que no se la asocie a marcas porque saca “beneficios”. Por su parte, Elena ha querido mantenerse al margen y no hablar nada sobre el juicio y la demanda.
