Las polémicas de la boda de Diego Matamoros: "Hubo más reencuentros"

telecinco.es 16/07/2018 17:19

Kiko y su hijo Diego han protagonizado agrias polémicas a lo largo de los años, tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Por ello, aunque Diego invitó a su padre a la boda no se sabía si asistiría o no. Finalmente, el colaborador decidió acudir porque sabía que podría arrepentirse de no hacerlo, dando a todos la sorpresa.

Además, Rafa Mora nos ha contado la reacción de Laura Matamoros. Parece que aunque supo antes que su padre iba a asistir al enlace, no las tenía todas consigo: "Cuando le dijeron que estaba fuera, rompió a llorar como una niña de 15 años".

Sin embargo, según nos ha contado Gema López, este no fue el único reencuentro. Kiko Matamoros se vio con su exmujer, Marián Flores, y también con sus otras dos hijas con quien, parece, la relación tampoco es fluida.

¿Negoció Kiko Matamoros su aparición en la exclusiva al margen de su hijo Diego?

Gema López ha aclarado que el reportaje ha valido lo mismo, pero ha lanzado una incógnita: “La duda es si la presencia de Kiko fue negociada por él al margen de Diego”. Según ella, Matamoros habría perseguido aparecer retratado lo más cerca posible de su exmujer, Marian Flores, y este acto sería un tanto sospechoso: "Puedes leer la foto como ‘qué buenos somos todos' o como 'soy consciente de que me están haciendo una foto y vale más con dos besos que con la mano”.