Elena Tablada rompe su silencio y habla de Bisbal: "Es un desconocido, ante los ataques he dicho basta"

telecinco.es 14/11/2018 20:48

Elena Tablada habla tras años de silencio sobre su relación y separación de David Bisbal. Asegura que tuvo que soportar críticas de quien le tachó de vaga y que el cantante se negó a defenderla públicamente: “Me decía que el tiempo pondría a la gente en su sitio”. Además, se queja de que David no dejara claro que ella no se interpuso en su relación con Chenoa: “Llegué en mal momento, había terminado con Chenoa y todo el mundo estaba encariñado con la pareja, David tendría que haber dado la cara”.

Al parecer, también le pidió que no hablara con la prensa y ella se volvió desconfiada: “Creí que todo el mundo quería traicionarme”. Elena cuenta que todo fue complicado desde el principio, entraba por la puerta de atrás a los eventos, en los conciertos esperaba en la furgoneta…

Creyó que la relación se fortalecería con la llegada de su hija, pero no fue así. Asegura que se sentía sola, su hermana era su apoyo y el parto no fue mejor: “Fue horrible, no dejaron pasar a mi hermana a la habitación, fue el momento que más sola me he sentido”.

Pasó el tiempo y para Elena la relación era “insostenible” porque se sentía aún más sola. Quería hacer una vida normal con su hija, peor no podía: “Quería salir a la calle, a cenar… no estar encerrada”.

Y, años después de la separación, los problemas vuelven. Elena cuenta que ha intentado “bailar al son del padre de mi hija” pero no puede: “he conocido todas sus versiones pero al de ahora no lo reconozco, es un desconocido, es muy triste pero ante los ataques he tenido que decir basta”.

Califica la situación actual como “tan desagradable” como cuando se separaron y afirma que le ha llegado un burofax en el que le da un plazo para borrar las fotos que tiene con su hija en redes sociales. Además, asegura que le ha pedido en dos ocasiones a Rosana, actual mujer de Bisbal, que no publicara imágenes.

Finalmente, Elena acaba su entrevista con una frase enigmática: “Yo sí lo he superado, con esto lo digo todo”.

Por su parte, Gustavo González ha aportado un dato que podría explicar por qué Elena habla ahora y es que, al parecer, la expareja acaba de verse en los juzgados: "Parece que no están de acuerdo en cómo se cuida a la persona que tienen en común y hay detectives de por medio, uno de los dos quiere cambiar las medidas que tienen con la custodia de la niña".