El hermano de Enrique Ponce niega la polémica económica: "Alguien se está saltando el respeto a la torera"
Gema López había hablado de un supuesto desfase en las cuentas del torero que cuantificaría en "casi un millón de euros"
Gema López se ha hecho eco de un supuesto desfase en las cuentas de Enrique Ponce, un desajuste que habría empezado por “pequeñas cantidades” y que habría acabado en “casi un millón de euros”.
La periodista añadía que después hubo movimientos como que una de las personas de la administración dejó de gestionar estas cuestiones y nos daba el nombre del hermano de Enrique Ponce. Además, contaba que otro movimiento fue el despido del mozo de espadas.
Tras esta información, Álvaro Ponce atendía la llamada de ‘Sálvame’ y negaba la polémica: “Si ha dicho eso ella, ella verá, no voy a decir nada, no voy a entrar en este juego, no es el sitio con todo lo que está pasando con mi hermano”.
“No voy a entrar al trapo por respeto que es el que se está saltando alguien a la torera”, se quejaba Álvaro, dejando claro que sigue estando al lado de su hermano: “Estoy bien con él”.
Además, daba la cara por su hermano: “Se está hablando como si fuera otro tipo de persona, es injusto que se le trate así, es un extraordinario marido y un formidable padre de sus hijas”.
