Chelo Gª Cortés, a Jimmy G. Arnau: "Tienes que lavarte la boca para hablar de mi pareja"

telecinco.es 24/05/2013 18:38

Kiko Hernández afirmaba que otra de las perjudicadas por la entrevista que Jimmy Giménez Arnau le ha concedido es Chelo García Cortes:habla sobre todo de una relación con una persona, con una mujer muy famosa en este país. Algo que no se ha contado nunca”, advertía.

La colaboradora, muy enfadada, pedía tres minutos a la dirección para dirigirse a Jimmy y dejar algo muy caro. Explicaba que hizo un polígrafo, por petición de la dirección del Deluxe, no cobró por ello pero aún sigue generando la polémica: “A partir de este momento, no voy a entrar en el juego de que cada persona famosa que quiera relacionarse conmigo tenga algo que ver conmigo”.

“Vivo en pareja desde hace 24 años y estoy hasta las narices”, exclamaba y se dirigía a Jimmy para preguntarle qué le había hecho: “¿Cómo tienes las narices de inventarte lo que supongo que te has inventado?”.

La periodista ha enviado un burofax al director de la revista ‘¡Qué me dices!’ y va a esperar a lo que suceda el lunes, pero advertía: “Vivo en pareja, tuve una relación Bárbara Rey y se acabó. Ya estoy harta de titulitos y si Chelo García Cortés se ha acostado con todo el país, Chelo García Cortés es una señora que solo se acuesta con su pareja”.

Chelo afirma que Jimmy “está mintiendo”, no ha visto el texto pero sabe lo que le han contado y decía: “Si tiene las narices de dar el nombre de otra persona le va a caer una demanda”. Pero también se dirigía a Jesús Mariñas para hacer una declaración: “no soy promiscua y pido respeto para mí y para toda mi familia, ya me he cansado”.

No quiere demandar a compañeros pero cree que quien cuenta algo así no lo es y, por ello, si es necesario, tomará medidas: “No le voy a pedir un duro pero le voy a callar la boca, yo he respetado a su gente, no voy a nombrar ni a su actual mujer pero ¿A ti qué te he hecho bocazas? No tienes nada que perder pero yo sí: mi honra y mi dignidad”.

Kiko Hernández también contaba que Jimmy ha nombrado a la pareja de Chelo y la furia de la colaboradora crecía: “Tiene que lavarse la boca con lejía para hablar de mi pareja, se ha acabado la historia, porque ni la conoce ni sabe quién es y no es un personaje público y os ruego que vosotros la dejéis al margen. Os lo pido como compañeros que sois”.