Diego Matamoros, de su padre: "Estoy pagando yo la deuda que tiene con Toño”

Diego Matamoros, de su padre: "Estoy pagando yo la deuda que tiene con Toño”
telecinco.es
Compartir

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, habló con Toño Sanchís y este le comunicó que le parecía “muy fuerte” todo lo que estaban haciendo “estos dos”, haciendo referencia a Kiko y a su pareja, Makoke. “Una cosa es que se ponga de parte de Belén y otra es que aprovecha el momento para facturar a costa de la persona que le ha ayudado”, decía Diego. “Cuando salgo de ‘Supervivientes’ me entero de que un 10% se lo lleva el señor Matamoros”, explicaba el hijo de Kiko Matamoros, y añadía: “Es para pagar la deuda que tiene con Toño, o sea, le estoy pagando yo la deuda que tiene él”. “Se lleva el 10% mío, que es muy amoral, porque soy su hijo y porque voy a un paltó aponerle fino, o voy hablar de su mujer, y él se está llevando ese dinero”, concluía Diego.