Carmen Jara confirma que Encarna Sánchez estaba enamorada de Mila Ximénez

telecinco.es 06/03/2012 19:46

La actitud y pasiones de la locutora Encarna Sánchez se ha visto expuesta en 'La noche de mi gitana', lo que ha hecho que su relación con Mila Ximénez, quien fue la compañera preferida de la locutora, también se debata.

Ante esta situación, Mila ha querido dar su versión tanto de la serie como del debate posterior, aclarando en primer lugar que "Encarna era muy tirana en sus relaciones sentimentales" porque "cuando Encarna tenía una relación era muy dura y quería que esa relación le diera lo que ella daba", sin que esto quiera decir que sea mala persona, explicaba a Jorge Javier.

"Encarna podía ser una 'no buena persona', yo no la conocí en ese aspecto, lo que me parece absolutamente falso es que Isabel Pantoja fuese víctima de Encarna Sánchez", insistía Mila, que puntualiza que "Isabel Pantoja sabía perfectamente a quién se acercaba y cómo se acercaba, y es más, no fue víctima de Encarna Sánchez, fue víctima de su familia, que es la que la ha hecho trabajar a destajo para mantenerlos a todos".

La principal crítica que Mila, como antigua amiga y compañera de Encarna, que realiza a la serie pasa por la relación desigual que parecía tener la locutora con la artista. "Yo creo que tanto Isabel Pantoja como la familia tendrían que estarle muy agradecidos a este monstruo de Encarna Sánchez, porque los ayudó muchísimo, tanto profesionalmente como económicamente, y si Encarna no hubiese existido, seguramente hubieran tenido problemas", afirmaba.

Respecto a su relación con Encarna Sánchez, ha negado que fuesen pareja. " Si yo hubiese tenido una relación larga con Encarna Sánchez, probablemente no hubiese tenido que trabajar más en mi vida", ha comentado.

En el mismo sentido ha hablado Carmen Jara, amiga íntima de Encarna Sánchez, quien ha acudido al plató del programa para defender a la locutora. "Tenía muy buenos momentos y era muy generosa", recordaba a su amiga.

Además, Jara ha asegurado que Encarna se enamoró de Mila. "Se le notaba", contaba, a la vez que aseguraba que de ésta le gustaba que fuera muy guapa y muy graciosa. "Se mataba de risa conmigo", puntualizaba Mila, que ha matizado que nunca le pidió trabajo a Encarna, sino que ésta se lo ofreció.

Después, según mantiene Carmen Jara, Encarna Sánchez se enamoró locamente de Isabel Pantoja. "Se volvió loca literalmente cuando vio las fotos de Isabel con María del Monte en la playa", confirmaba su amiga.

Ante todo esto, Mila ha querido confesar que su amistad con Encarna, nada más lejos de enriquecerla, le arruinó.

"Yo me arruiné con Encarna Sánchez. Yo tenía un importante patrimonio, y entonces Encarna me convence de que me compre una casa en La Moraleja" cuenta Mila, que asegura que Encarna le aseguró que no iba a pasar apuros para terminar de pagarla, cuando "le entró el calentón y me despidió". Así, tras invertir su patrimonio, y ya sin trabajo, no pudo hacer frente a sus deudas.

"Yo me quedé con la deuda de la moraleja, que se la vendí a un señor que no me pagó, y me quedé en la absoluta ruina", ha confesado Mila Ximénez.

Sin embargo, y a pesar de este episodio traumático para Ximénez, ésta ha zanjado su historia con Encarna Sánchez, asegurando que para ella era "una gran maestra".