El testimonio de una chica que acudió a una fiesta de futbolistas: "Uno empezó a echar algo en la copa"
Marta, azafata de imagen, asegura que un futbolista le propuso darle "dinero" a cambio de algo: "Me dijo que me quitara el sujetador"
'Sálvame' nos muestra los testimonios de varias chicas que aseguran haber asisitido a las polémicas fiestas de algunos futbolistas. Miriam nos cuenta que le quitaron el móvil y que, una vez dentro, todo el mundo pedía lo que quería. Sin embargo, mientras hablaba con su amiga, pasó algo:
“Pasó uno de los futbolistas, se me para al lado y empezó a echar un polvo dentro de la copa”, ha asegurado Miriam, indignada: “Estaba temblando, menos mal que lo vi, no sé qué era eso”. Desde entonces siente y se lamenta de las chicas más jóvenes: “Me da coraje la vida que llevan cómo engañan a la gente”.
También hemos escuchado a Marta, azafata de imagen. Tiene un hijo de ocho años y, hablando con un amigo en común, le propuso que agregarle en Skype para que hablaran y acordaran algún gesto con su hijo. Sin embargo, en la conversación, hablaron del niño dos segundos, le dijo que le daba “morbo” y le preguntó si podía sincerarse con ella.
De su novia, que también es conocida, le dijo que era “muy sosa”, que no le gustaban los juegos”, le preguntó si a ella le gustan y le prometió que no le faltaría de nada: “Me dijo que no me faltaría ni bolsos ni dinero que me llevaría de viaje…”
Y fue entonces cuando la conversación tomó un camino que no le gustó a Marta: “Dijo que me ingresaba dinero si me quitaba el sujetador”, sin embargo, no accedió a lo que el futbolista le pedía, así que ahí se acabó su conversación.
0