Geles Hornedo, sobre los enfrentamientos entre mujeres: "Necesitamos más empatía y sororidad porque juntas seremos más fuertes"

Geles Hornedo sobre los enfrentamientos entre mujeres
Sección 'Con M de Mujer'
telecinco.es
  • La sociedad patriarcal nos lleva a luchar entre nosotras por ser constantemente las más bellas

Compartir

En unas de las últimas visitas de Maite Galdeano en 'Sálvame' tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban sobre la edad y los retoques estéticos a los que ambas se han sometido. Geles Hornedo ha analizado este comportamiento en su sección 'Con M de Mujer' y ha dejado muy claro que lo único que conseguimos con eso es dar pasos hacia atrás. Y es que confirma que con este tipo de actitudes no conseguimos los objetivos que el feminismo plantea.

En ese momento ambas utilizan armas machistas como son la edad, la estética y los fracasos amorosos, entre otros. Geles afirma que la sociedad patriarcal nos lleva a luchar entre nosotras por ser constantemente las más bellas y que necesitamos más empatía y sororidad porque juntas, seremos más fuertes.

PUEDE INTERESARTE