La Rebe y Jose nos dan una exclusiva en ‘Sálvame’: “¡Nos casamos!”

La Rebe y Jose nos dan una exclusiva en ‘Sálvame’: “¡Nos casamos!”
Conexión en directo con la pareja
  • Los Gipsy Kings nos dicen adiós con su capítulo final

  • A Rebe le da pena que los Gipsy Kings acaben: “Llevo toda mi vida, habéis visto mi embarazo, mi casamiento, me da mucha pena que se acabe”

  • Rebe y Jose nos daban en exclusiva una noticia muy importante

Compartir

Los Gipsy Kings nos dicen adiós con esta temporada y en ‘Sálvame’ hemos conectado en directo con la Rebe y Jose desde su nueva casa. Está a punto de empezar una nueva vida ya que acaban de reconciliarse y tenían una noticia muy importante que darnos: "¡Nos casamos!".

“Ahora tenemos una vida por delante”, nos decía él y Rebe estaba pletórica: “Estamos muy felices esperamos seguir así”.

En cuanto al capítulo, nos avanzaba que íbamos a ver cosas “preciosas” que ni ella se esperaba sobre su regreso: “Sé que os va a gustar mucho porque va a haber una sorpresita”.

Será la despedida de los Gipsy Kings y Rebe nos decía: “Llevo toda mi vida, habéis visto mi embarazo, mi casamiento, me da mucha pena que se acabe”, confesaba.