Gustavo González, tras la ruptura de Alejandra Rubio y Lobo: “Se quedó muy tocada con Suso”

  • Alejandra Rubio asegura que la ruptura con su novio fue de mutuo acuerdo y amistosa

  • Miguel Frigenti explica los que, según él, son los "verdaderos motivos" de la ruptura y desmiente a la hija de Terelu Campos

  • “Ella estaba un poco harta de verle todo el día en el sofá jugando a la consola”, asegura el colaborador de 'Sálvame'

Alejandra Rubio ha confirmado en ‘Viva la vida’ que ha roto con su novio, Álvaro Lobo, con quien se había dado una segunda oportunidad. Sin embargo, Miguel Frigenti nos da otra versión de quién ha decidido poner punto y final a la relación y Gustavo González añade que, en realidad, a Alejandra le afectó lo que habría pasado con Suso Álvarez en el pasado.

“Se quedó muy tocada con Suso”, aseguraba el colaborador mientras Marta López negaba que su amiga hubiera estado con el exconcursante de ‘Gran Hermano’: “Una relación no porque Suso no quiso, se agobió, pero estuvieron juntos, te digo que Suso la sacaba en el maletero”.

Por su parte, Miguel Frigenti nos contaba que la ruptura no fue como Alejandra nos la ha contado. En primer lugar, niega que haya sido de mutuo acuerdo y afirma que los motivos son los mismos que antes.

El porqué de la ruptura de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Por un lado, parece que Alejandra se ha sentido “muy responsable” de Lobo como si fuera “una madre” y ya estaba “cansada de esa situación”. A esto se suma que el peso económico de las casas en las que han vivido lo habría soportado ella.

Y, por último, la pandemia habría pasado factura a nivel profesional a Álvaro, que trabajaba como DJ, y no habría querido buscar alternativas: “Ella estaba un poco harta de verle todo el día en el sofá jugando a la consola”.

Por todo ello, la relación no habría acabado de forma amistosa y el mes de Alejandra en Málaga con su madre habría sido a consecuencia de esta situación.